Golazo

"El Bolillo": "Inglaterra puede ganar 3-0 o más, pero podemos clasificarnos"

El técnico colombiano analizó el choque ante Inglaterra, a la que alabó por su disposición táctica, su orden y su calidad individual.

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, seleccionador nacional de Panamá, afirmó  ayer en rueda de prensa que existe la posibilidad de perder por un resultado mayor igual que ante Bélgica (3-0) pero también dejó claro que su equipo aún puede clasificarse para octavos de final.

El técnico colombiano analizó el choque ante Inglaterra, a la que alabó por su disposición táctica, su orden y su calidad individual. Aún así, indicó que Panamá tiene opciones de conseguir un buen resultado con el que mantener el sueño de seguir en el Mundial.

"Hay que ganar. Hablé con los muchachos y sé que el país ha sido amable porque se perdió 3-0. Han sido cariñosos porque se vio un orden y un trabajo, pero se perdió 3-0. El resultado contra Inglaterra fácilmente puede ser así o más. Pero la opción de clasificarse está. Todos los técnicos quieren quedar campeones y ganar", dijo.

"Tenemos la opción de buscar un triunfo y seguir peleando hasta el final. Este equipo nunca ha pensado en conformarse y estar tranquilo. En 90 minutos, el fútbol te cambia la vida. Mis muchachos están tensos, nerviosos, preocupados, viendo vídeos y con mucho trabajo. Estos rivales son muy duros. Inglaterra es muy práctico y muy bonito", añadió.

"El Bolillo" declaró que el partido será muy "difícil" por la calidad del rival. Después de ver vídeos de Inglaterra, afirmó que es un equipo "muy trabajado, muy táctico" que recupera muchos balones y "acelera fácil".

"Si tenemos algo de distracción lo vamos a pasar mal. Mucha concentración, mucho orden, porque si no... ellos no tienen tantas individualidades como Bélgica pero tienen un trabajo increíble.

"Es un buen equipo, con velocidad, buena técnica y muy buen trabajado. La experiencia y la edad no tiene que ver mucho. Hay buenos y malos jugadores e Inglaterra tiene buenos jugadores. Es un torneo más para los europeos que para los latinos. Vamos a ser muy ordenados y ellos también", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamá y Filipinas fortalecen alianza comercial para impulsar inversión

Nacional Semáforos con inteligencia artificial llegarán a 16 cruces de la capital

Nacional Revés para La Prensa: reabren causa por publicaciones sobre Odila Castillo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Ábrego: No hay informe oficial sobre el Clan del Golfo

Nacional Exigen investigar a los "peces gordos" en escándalo de créditos fiscales

Nacional AERONAVAL RESCATA A DOS NARCOS TRAS HUNDIRSE SU LANCHA

Mundo Expresidente Juan Hernández regresa a Honduras tras ser indultado por Trump

Sucesos Cae pasajero con presunta droga oculta en su equipaje en el Aeropuerto

Deportes Inducidos al Salón de la Fama del Béisbol

Deportes Pablo Querido se mandó a cambiar

Deportes Living Legacy gana la segunda gema de la triple corona

Sucesos ¡Andaban vuelto el diablo! Los dejan detenidos por crimen en Panamá Viejo

Nacional Casco Peatonal regresó con buca gastronomía, cultura y música en vivo

Deportes Mets evitan barrida ante los Angeles Dodgers

Deportes Herrera FC arrancó la LPF con triunfo sobre Coclé

Deportes Panamá tuvo un mal debut en Premundial Sub-20 de Concacaf

Mundo Canel acusa a EEUU de prácticas nazis y de tratar de "apropiarse de todo"

Sucesos ¡Golpean a los narcos! Incautan cargamento de droga en Punta Coco

Sucesos Hallan a policía muerto en su casa en San Miguelito

Mundo ¡Polémico dardo! Petro propone investidura de De la Espriella en Miami

Deportes Lando Norris conquistó el GP de Hungría

Deportes Esloveno Pogacar ganó el Tour de Francia

Deportes Mahomes recibe alta sin límites para inicio del campamento de los Chiefs

Deportes Iván Herrera conectó su décimo segundo jonrón de la campaña

Mundo Una mujer y un izquierdista, principales rivales de Bukele a la presidencia

Mundo Trump pausa los ataques a Irán ante preocupaciones del Ejército, según medios

Nacional ¡Susto! Conductor tuvo bajón de azúcar y casi se choca en el West

Mundo El fujimorismo y la ultraderecha presiden el nuevo Senado de Perú

Nacional Analista: “pilas” por llegada de narcos. Ministro Abrego: “no pasa nada"