Golazo

Mujer que denuncia a Cardona y Barrios por violencia de género niega abuso

Los jugadores fueron acusados este martes de haber agredido a dos mujeres entre el sábado y el domingo pasado.

Una de las dos mujeres que denunciaron este martes a los futbolistas colombianos de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barios por violencia de género detalló este jueves que tiene pruebas de que fue maltratada y golpeada, pero negó haber sido abusada sexualmente.
 
"Lo único que aclaro es que yo no fui violada ni fui abusada ni nada de eso. Sí fui maltratada, fui golpeada, sí, y tengo las pruebas y los audios. Eso se va a ver con el tiempo y cuando la jueza lo ordene", dijo Cintia, que está embarazada, en una conversación telefónica con el canal C5N.
 
"Yo mi verdad se la di a la jueza. A mí nadie me violó y eso lo quiero aclarar. En ningún momento denuncié abuso sexual, ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron malos tratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos", añadió.
 
La mujer, que está embarazada de tres meses y tiene dos hijas pequeñas, dijo que había cuchillos en el lugar (donde supuestamente ocurrieron los hechos) y que eso la asustó, pero negó que la hubiesen amenazado con ellos.
 
"Me destroza el corazón porque tengo dos criaturas. ¿Cómo les explico que es mentira lo que se está diciendo? ¿Con qué cara le explico a una nena de diez años y a una de siete que dicen que su madre es prostituta, bailarina, cuando ellas me ven que duermo todas las noches con ellas y que de día hago lo que puedo para mantenerlas?", sostuvo.
 
Cintia reconoció que la otra chica que sufrió agresiones es bailarina.
 
NO DEJES DE VER: Messi: 'Aprendí mucho a tu lado'
 
"Lo que haya hecho o dicho Cathy no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró porque yo no tengo nada que ver con eso", precisó.
 
Cintia declaró este miércoles durante 11 horas y al salir tuvo que ser asistida por médicos porque se descompuso al ver a los camarógrafos de los medios argentinos que intentaban filmarla.
 
"Lo está sufriendo mi bebé. Si fuera por mí nada más, yo no tengo problemas. Pero está repercutiendo en mi bebé y en mis dos hijas, que son dos menores en edad escolar", añadió la mujer.
 
"En ningún momento quisimos hacer un arreglo de plata, de prostitutas ni bailarinas. No soy nada de esas cosas que me están diciendo. Soy una madre de familia, ama de casa, vivo como puedo. Vendo ropa, vendo cosméticos, hago lo que puedo de mi vida. Entonces que esta mierda me ensucie así, se va al carajo", añadió.
 
Cintia reconoció que no pretendía denunciarlos pero que se sintió obligada a hacerlo porque su nombre "estaba en todos los medios" y la estaban "ensuciando".
 
Además, dijo que los audios que los medios argentinos publicaron, en los que se escucha a un colombiano pidiendo perdón y solicitándole a una mujer que no realice una denuncia, son verídicos y que es ella la que habla.
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón

Insólitas ¡Millonaria! Profesora Argentina gana más de $3 millones en concurso español

Mundo Irán asegura que no recibe órdenes de nadie y defiende su derecho nuclear

Nacional Ministerio Público entra a albergue de Tocumen por denuncias de irregularidades

Nacional Acodeco se mete en la vuelta escolar: precios bajo la lupa tras Carnavales

Nacional Perito no encontró movimientos raros en Ricamar: donaciones fueron para CD

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking