Golazo

Simeone no se arrepiente de nada

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció este miércoles en la rueda de prensa tras la eliminación en la Liga de Campeones "feliz y orgulloso", expuso que los primeros minutos quedarán "para la historia de la gente" y remarcó que habría que "clonar a algunos" de sus jugadores.


"Estoy feliz y orgulloso", comenzó con una sonrisa la rueda de prensa. "Competimos una vez más demostrando por qué hace cinco años y medio estamos luchando en los mejores lugares de las competiciones. Y hoy encontrarnos con un 3-0 abajo, durísimo fuera de casa, cuando comentamos que se podía y que creíamos algunos pensaban que era un juego de palabras", explicó.


"Y creo que el camino que se transcurre por los momentos de los partidos son los más maravillosos. Y estos 30, 35 minutos del primer tiempo quedarán en la historia del ambiente y de la gente. Fuimos eliminados, el rival aprovechó un desorden defensivo nuestro para conectar un gol, pero creo que a veces los momentos y estas noches mágicas del Calderón quedarán en el recuerdo para siempre", afirmó.


La próxima temporada ya no estará el Calderón. El Atlético se mudará al Metropolitano. "Las emociones se transmiten. La misma gente que está acá hoy va a estar el día de mañana en el Metropolitano y como un día pasamos al Calderón y pasó a ser lo que es hoy, la ilusión, la pasión y el sentimiento no se negocia. No hay mejor manera de expresarlo que en tu casa, que será el Metropolitano", recalcó.


Simeone sintió que su equipo dio "todo" este miércoles: "Hace seis años que estamos dando la vida. Lástima que hay jugadores que no vamos a poder clonar, que necesitaríamos clonar. Los años van pasando y al año siguiente a lo mejor no pueden rendir al mismo nivel".


"Tenemos que clonar algunos (se refería a Gabi y Diego Godín). Está claro que los corazones de algunos futbolistas que tenemos transmiten tanta pasión a los compañeros que los empujan en momentos de dificultad y situaciones concretas de los partidos", agregó.


"Yo me sigo emocionando todos los días. Cómo planteamos el partido tácticamente en el arranque con las dificultades que tenía jugar con el todopoderoso Real Madrid. Está claro que todavía necesitamos seguir creciendo. Todavía el paso que parece cercano no es chico, es grande. Y si creemos y podemos mejorar a partir de esto que se hizo seguramente el futuro es alentador", valoró.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Chiriquí vence a Panamá Oeste en noche histórica para Quiroz y Saavedra

Mundo Trump ataca al papa León XIV y lo acusa de complacer a la izquierda

Nacional Planilla estatal cae en picada: 18 mil funcionarios menos en enero

Nacional DIÉSEL POR LAS NUBES PONE A TEMBLAR LA COSECHA EN AZUERO

escucha Se escucha por ahí

Nacional Inversión de regalías del cobre impulsa puentes en la comarca

Nacional Panamá exige libre tránsito en Ormuz para frenar alza del petróleo

Nacional Comisariato El Paco sigue paralizado tras años de conflictos y fallas

Deportes Inauguran Juegos Suramericanos de la Juventud 'Panamá 2026'

Sucesos Asesinan a unidad policial en el corregimiento de El Chorrillo

Deportes Ancelotti da una última oportunidad a Neymar

Deportes Revelan sede de último juego de México antes del Mundial

Deportes Se encienden las alarmas en Argentina por ‘Cuti’ Romero

Deportes Carrasquilla y Bárcenas jugaron de titulares

Deportes Sol Premier gana premio Policía Nacional

Deportes Panameño Fidel Escobar tuvo minutos en su retorno a las canchas

Deportes Panamá competirá en torneo Iberoamericano de Bolos

Deportes Jannik Sinner ganó el Masters de Montecarlo

Deportes Muere Phil Garner, exestrella de los Astros

Deportes Manchester City se acerca al Arsenal

Deportes Panamá gana título de Ruta en Centroamericano de Ciclismo 2026

Mundo El petróleo vuelve a superar los $100 dólares tras las amenazas de Trump

Nacional Protesta por falta de agua potable paraliza la vía Interamericana en Atalaya

Show Una acción que vale oro

Nacional Suspenden las clases al norte de Veraguas, Ñokribo, comarca Ngäbe-Buglé

Nacional ¡SOS! Llueve sin piedad en Bocas del Toro y piden ayuda al Gobierno

Show Alan Ritchson, el mismo Jack Reacher, está en Panamá y el calor le gustó

Sucesos Adulto mayor es hallado sin vida cerca de terminal de San Félix

Mundo ¿Quién es Magyar, el que logró destronar a Orbán en Hungría tras 16 años?

Mundo Costa Rica recibe desde EE.UU. el primer vuelo con 25 deportados