Insólitas

Expertos afirman que extraterrestres están disfrazados en la Tierra

La investigación plantea la idea de que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) pueden ser naves espaciales que visitan a sus amigos extraterrestres que se encuentran en la Tierra.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard llevaron a cabo un estudio del programa Human Flourishing, en el que sugieren que existe la posibilidad de que los extraterrestres estén viviendo entre nosotros. Además, estarían disfrazados de humanos, bajo tierra o en una base dentro de la Luna.
 
LEE TAMBIÉN: Encuentran el cadáver de una mujer en el interior de una pitón
 
La investigación plantea la idea de que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) pueden ser naves espaciales que visitan a sus amigos extraterrestres que se encuentran en la Tierra. En el estudio llaman a este tipo de aliens como "criptoterrestres".
 
Respecto a los criptoterrestres, el artículo sugiere que podrían vivir en puntos críticos para avistamientos, como son los lagos y volcanes. Además, creen que son los responsables de las apariciones en estas zonas serían porque ahí se encuentran puntos de entrada y de salida para las sociedades ocultas.
 
Los investigadores se refieren en el artículo a las respuestas del gobierno a los avistamientos y sostienen que muchos de los que creen en los extraterrestres piensan que las autoridades "están restando importancia deliberadamente al tema o al menos oscureciendo la naturaleza extraordinaria de muchos eventos relacionados con UAP".
 
También dieron a conocer las 4 teorías sobre los extraterrestres que viven entre los humanos
 
Criptoterrestres humanos: plantea la teoría de que una antigua civilización humana muy avanzada pero en su mayor parte destruida hace mucho tiempo ha seguido existiendo de forma oculta.

Criptoterrestres homínidos o terópodos: una civilización no humana de un animal terrestre que evolucionó para vivir oculto, como bajo tierra.

Antiguos criptoterrestres extraterrestres o extratemporales: esta teoría sugiere que estos seres podrían haber venido del cosmos o del futuro humano y haberse escondido en la Luna.

Criptoterrestres mágicos: interactúan con el mundo de maneras mágicas y se parecen a hadas, elfos o ninfas.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Asignan 396 plazas de internado médico

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios

Nacional Rediseño curricular: Clases de inglés ahora son más dinámicas

Nacional Fenómeno de El Niño podría llegar entre junio y agosto

Nacional Orillac asegura que Panamá busca inversión y empleo este año

Deportes Federación Panameña de Baloncesto se reunió con Rolando Blackman

Deportes Italia se juega la vuelta al Mundial o una vergüenza más en su historia

Deportes Laguna Premium Boxing dará prioridad al semillero

Deportes Inicia la disputa por los últimos cupos al Mundial 2026

Deportes Receptor de Rams Puka Nacua es demandado

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado en peso para defensa

Deportes José 'Coto' Córdoba asegura que ha trabajado duro para estar en el Mundial

Nacional Unpac reconoce a pilotos jubilados por su legado en la aviación panameña

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir pasaje por alza de combustible

Sucesos Hallan restos humanos a orilla del corredor. No hay rastros de tronco ni cabeza

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo

Show No tiene fecha ni edad de retiro musical

Mundo EEUU ofrece $3 millones por informes sobre financiamiento de bandas en Haití

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados

Mundo Histórico fallo: Meta y Youtube deben pagar $3 millones por adicciones a redes

Show Mujer que le soltó bala a la chantin de Rihanna se declara no culpable