Insólitas

Policía arresta niña de 6 años por hacer pataleta en la escuela y lo despiden

Dennis Turner arrestó el jueves pasado a Kaia Rolle tras portarse mal en el aula y hacer una pataleta en las oficinas de la escuela, y la envió al Centro de Evaluación de Menores en Orlando por agresión.

Un policía que arrestó a dos menores de 6 años, entre ellos una niña que fue esposada y enviada a un centro de detención juvenil después de hacer una pataleta en una escuela primaria, fue despedido, informó este martes la Policía de Orlando (Florida).
Dennis Turner, agente de la escuela Lucious and Emma Nixon Elementary, fue despedido tras una breve investigación de dos hechos aislados, que resultaron en el arresto de los menores.
"En nombre del Departamento de Policía de Orlando, me disculpo con los niños involucrados y sus familias", señaló en su cuenta de Twitter Orlando Rolón, jefe de Policía de Orlando.

LEE TAMBIÉN:  Un ovni sorprendió a dos pilotos mexicanos durante su vuelo

Turner arrestó el jueves pasado a Kaia Rolle tras portarse mal en el aula y hacer una pataleta en las oficinas de la escuela, y la envió al Centro de Evaluación de Menores en Orlando por agresión.
En este centro le tomaron las huellas dactilares y le hicieron las tradicionales fotografías policiales a la pequeña, para incredulidad de su abuela Meralyn Kirkland.
Kirkland excusó el comportamiento de su nieta, que fue liberada y se encuentra en casa con la familia, al asegurar que tiene falta de horas de descanso como consecuencia de una apnea del sueño.
"Ella tiene una condición médica que estamos trabajando para resolver", dijo Kirkland al agente Turner cuando pudo hablar con él. "Entonces él me dice:" Bueno, yo tengo apnea del sueño y no me comporto así".
"Como abuelo, puedo entender lo traumático que fue esto para todos los involucrados", expresó Rolón.
Su oficina detalló que Turner detuvo ese mismo día a otro menor, que fue puesto en libertad después de ser procesado en el centro de detención juvenil.
Según la agencia local del orden, antes de que uno de sus oficiales detenga a un menor de 12 años debe recibir aprobación por parte de un supervisor, cosa que Turner nunca hizo.
Entre tanto, la fiscal del estado por el Noveno Circuito, Aramis Ayala, señaló que no presentará cargos contra los niños y que su oficina trabaja para limpiar sus expedientes. EFE

Etiquetas
Más Noticias

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil

Deportes Mundial de Fútbol arrancará con tres inauguraciones

Deportes Nahuel Molina se lesiona a un mes de la Copa Mundial 2026

Nacional Director de Policía cuestiona cambios de medidas a detenidos de alto perfil

Sucesos Discusión entre dos hombres termina en persecución y homicidio

Mundo París blinda controles tras caso potencial de hantavirus

Nacional Rectora de Unachi pide calma, explica crisis, pero no da soluciones

Sucesos Interviene en una riña en Bugaba y termina muerto

Mundo En Estados Unidos marcan distancia entre el hantavirus y la Covid-19

Show Italian Somalí deja mensaje raro, preocupa a sus fans y le da gracias a Dios

Show ¡Volaron los vergaz...s! Guitarrista de Ulpiano se embolilla en pleno baile

Mundo Españoles evacuados del crucero permanecerán 42 días en cuarentena en Madrid

Sucesos Lo buscaban por robo y andaba tranquilo caminando por Yaviza

Mundo Cinco franceses bajo vigilancia tras abandonar crucero infectado con hantavirus

Mundo El hantavirus sigue bajo control, asegura la Organización Mundial de la Salud

Sucesos Mujer y extranjero entre los 24 detenidos por microtráfico en Panamá Oeste

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo Irán golpea y ataca en el Golfo Pérsico mientras negocia con Estados Unidos

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible

Sucesos Ataque de abejas africanizadas en Chepo deja un muerto

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico