Mundo

Cuatro muertos deja violento tiroteo en la ciudad de Guadalajara

De acuerdo con la versión de medios locales, un grupo de hombres armados abrió fuego de manera directa dentro del restaurante donde quedó un cuerpo sin vida, mientras que a las afueras del lugar se localizaron otros dos cuerpos.

Al menos cuatro muertos y cuatro heridos dejaron dos tiroteos registrados en distintos hechos en zonas residenciales de la ciudad de Guadalajara, informaron este viernes fuentes de la Fiscalía General del estado de Jalisco, oeste de México.
 
LEE TAMBIÉN: Venezolanos abandonan México tras restricciones de Estados Unidos
 
En una balacera en un restaurante de la exclusiva zona residencial de Providencia, en Guadalajara, fallecieron tres personas y cuatro resultaron lesionadas, de manera preliminar se informó que uno de los fallecidos era un funcionario público.

De acuerdo con la versión de medios locales, un grupo de hombres armados abrió fuego de manera directa dentro del restaurante donde quedó un cuerpo sin vida, mientras que a las afueras del lugar se localizaron otros dos cuerpos.

Tras los hechos, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se trató de una agresión directa y que la zona se encontraba bajo resguardo de Fuerzas de Seguridad municipales, estatales y federales.

"Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia (...) las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona", apuntó Alfaro en un mensaje en redes sociales.

Horas antes, un asaltante murió y otro quedó herido tras el intento de un asalto en una tienda de mascotas en la exclusiva zona residencial de Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan.

Los asaltantes intentaron despojar a una mujer de sus pertenencias cuando su esposo intercambió disparos con los delincuentes.

Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue llevado en estado de gravedad a los servicios médicos del municipio, donde permanece.

El pasado 2 de octubre ocurrió una balacera entre miembros del crimen organizado, escoltas particulares y militares en la zona de la plaza comercial de lujo Andares, contigua a Puerta de Hierro, con saldo de un muerto y tres heridos, entre ellos dos miembros del Ejército.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Imputan cargo por femicidio a hombre que mató a su ex a machetazos

Sucesos Imputado tiene miedo de ir a la cárcel tras crimen de su expareja en David

Sucesos Aprehenden a quinto implicado por crimen en Cerro Cocobolo

Mundo Víctimas de masacres en protestas de Perú rechazan que Fujimori sea presidenta

Deportes José Ramírez, de Cleveland, se opera la mano izquierda

Deportes Jaque Doble saldrá del carril N.°4 en el Felipe E. Motta

Deportes Panamá se alista para ventana de Eliminatoria Mundialista

Mundo León XIV saluda el memorándum entre EEUU e Irán y espera que llegue la paz

Mundo FIFA permitirá que el Fulo levante el trofeo del Mundo junto a los campeones

Show Representará a Panamá en Miss Mundo

Show Panameños harán que ‘suba la marea’ en el Toronto Stadium

Show Katy Dolande se quita el sombrero ante su hermano tras su encuentro con Ismael Cala

Nacional Desmantelan red que lavó $29 millones traficando migrantes hacia la frontera

Nacional Ponen fin a disputa vial en Barrio Colón y la autopista Arraiján-La Chorrera

Sucesos Mujer asesinada a balazos en Guna Nega

Nacional Se la jugó y perdió. Lo multan con $750 por pasar por puente de La Américas

Mundo El presidente de Ecuador decreta nuevo estado de excepción

Mundo Acusan a 5 de planear ataque con drones y francotiradores en fiesta de Trump

Sucesos Adolescente de 17 años irá a prisión por crimen en Nueva Providencia

Nacional Sacan del país a 24 nicaragüenses: 8 tenían antecedentes por delitos graves

Mundo Supremo condena a Eduardo Bolsonaro a 4 años por coacción a la justicia

Nacional ¿Alcanza el arroz? Arranca inventario para medir las reservas del país

Nacional Denuncia penal contra exjefe de Seguridad Penitenciaria por presunto abuso

Mundo Sale del hospital el último español ingresado por hantavirus

Nacional ¡Se paraliza el gobierno! Mulino da salida temprano por juego de Panamá

Sucesos Turco detenido en Tocumen por conspiración y lavado en EE.UU.

Nacional Escándalo en Educación: Meduca descubre otros 200 presuntos diplomas falsos

Nacional ¡Bajen la velocidad! ENA alerta por muerte de animales en los corredores

Sucesos Accidente en Cerro Punta deja un fallecido y dos lesionados

Mundo Bandas armadas se toman nuevamente las calles de Haití dejando varias víctimas