Mundo

Llegan extraterrestres, vienen hostiles

Eno Alaric, quien asegura ser un viajero del tiempo y ha compartido una serie de inquietantes predicciones.

En las redes sociales, un nuevo fenómeno ha capturado la atención del mundo: los supuestos "viajeros del tiempo". Usuarios de plataformas como TikTok han inundado la web con teorías y predicciones sobre eventos futuros. Sin embargo, uno de ellos ha destacado sobre los demás, Eno Alaric, quien asegura ser un viajero del tiempo, que viene del año 2671 y ha compartido una serie de inquietantes predicciones que han dejado a la comunidad virtual en un estado de expectación y duda.

El Misterio de Eno Alaric

Eno Alaric, cuya verdadera identidad sigue siendo desconocida, ha atraído la atención con sus videos de TikTok en los que afirma ser un viajero del tiempo. A pesar de la falta de pruebas concretas que respalden sus afirmaciones, ha acumulado seguidores ansiosos por conocer sus predicciones.

Predicciones desconcertantes

En el centro de la atención se encuentran las predicciones de Eno Alaric para el mes de octubre de 2023. A pesar de la falta de respaldo científico o pruebas que las respalden, estas predicciones han generado un debate en línea. Algunas de sus predicciones más inquietantes incluyen:

3 de octubre: Invasión Extraterrestre - Según Eno Alaric, una nave espacial con seres hostiles aterrizará en la Tierra durante una lluvia de meteoros, causando caos en las principales ciudades. Hasta ahora, ningún evento similar ha tenido lugar.

7 de octubre: Criatura Espacial Devoradora de Estrellas - El usuario de TikTok afirma que el telescopio espacial James Webb detectará una criatura devorando una estrella. Además, sostiene que esta criatura llegará a nuestro sistema solar y se comerá el Sol. Estas afirmaciones parecen pertenecer a la ciencia ficción.

15 de octubre: Civilización Telepática en el Monte Everest - Eno Alaric predice que investigadores describirán una civilización similar a los humanos dentro del Monte Everest, con poderes telepáticos y un deseo de controlar a los humanos. Hasta la fecha, no se ha presentado evidencia creíble de tal civilización.

29 de octubre: Tormenta Solar Global - Según sus afirmaciones, La Tierra será golpeada por una tormenta solar el 29 de octubre, lo que provocará un apagón global y un aumento de la delincuencia. Las autoridades científicas no han corroborado ninguna amenaza solar inminente.

Escepticismo Científico

Es importante recordar que estas predicciones carecen de sustento científico y no han sido respaldadas por ninguna autoridad científica o gubernamental. La comunidad científica ha mantenido una postura de escepticismo hacia la posibilidad de los viajes en el tiempo y las predicciones de eventos futuros.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana