Mundo

Manifestantes liberan gusanos y grillos en hotel de ministro israelí

Los manifestantes activaron las alarmas de incendio durante más de 30 minutos, lo que provocó la molestia a muchos huéspedes del hotel, incluido el primer ministro Netanyahu.

Miembros del Movimiento Juvenil Palestino de Washington D.C. liberaron gusanos y grillos en el Hotel Watergate, donde se hospeda el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu.

La organización Pro Palestina publicó un video en el que se ve una plaga de gusanos y otros bichos en el hotel donde se alojaba parte de la delegación israelí.

El video mostró todo tipo de insectos esparcidos sobre una mesa en la que se puede ver una bandera de Isael de Estados Unidos en el fondo. Los grillos fueron liberados en varios pisos.

“Los manifestantes palestinos crearon el caos en el Hotel Watergate anoche para que Netanyahu, los agentes del Mossad israelí y el Servicio Secreto no tuvieran paz mientras seguían aterrorizando a nuestro pueblo”, publicó el Movimiento Juvenil Palestino en X.

Agregaron: "Que sus sueños se vean perseguidos por la muerte de nuestro pueblo y la decadencia de su sociedad".

Los manifestantes activaron las alarmas de incendio durante más de 30 minutos, lo que provocó la molestia a muchos huéspedes del hotel, incluido el primer ministro Netanyahu.

¡Más protestas!

Cientos de manifestantes se congregaron el miércoles frente al Capitolio para denunciar la guerra de Israel en Gaza y al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, horas antes de que se dirigiera a los miembros del Congreso.

Los manifestantes llevaban carteles que decían “arresten a Netanyahu” y “pongan fin a toda la ayuda estadounidense a Israel” y gritaban “Libertad, libertad a Palestina”, un día después de una sentada en un edificio de oficinas del Congreso que terminó con múltiples arrestos.

Ellos han condenado a Israel, pero otras han expresado su apoyo al tiempo que presionan a Netanyahu para que alcance un acuerdo de alto el fuego en la guerra con Hamás y devuelva a casa a los rehenes que aún se encuentran retenidos por el grupo militante.

La policía del Capitolio dijo que unas 200 personas fueron arrestadas el martes por cargos relacionados con la sentada en el edificio de oficinas de la Cámara de Representantes. Jewish Voice for Peace dijo que fueron arrestadas muchas más personas, entre ellas rabinos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana