Mundo

Mujer de uno de los perdidos es familiar de las víctimas del Titanic

Testigos indican que este matrimonio fue visto mientras los dos se cogían de la mano en la cubierta del Titanic mientras este se hundía, convirtiéndose así su historia en una de las más trágicas del desastre

La desaparición del submarino Titan está en boca de todos, y es que cada vez preocupa más el estado de los cinco pasajeros que viajaban en el sumergible que desapareció a finales de la semana pasada en mitad del océano Atlántico cuando se dirigían a visitar los restos del Titanic.

LEE TAMBIÉN: Hallan "escombros" cerca del lugar en el que se perdió el submarino

Sin embargo,  ahora ha salido a la luz un detalle muy curioso relacionado con el piloto del Titan y la ascendencia familiar de su esposa.

Según informaba 'The New York Times', la mujer del piloto del sumergible es Wendy Rush, quién es la tataranieta de uno de los matrimonios que fallecieron en el incidente del Titanic. Al parecer Rush se llamaba Wendy Blun cuando nació, y es la tataranieta del magnate Isidor Straus, quién estaba casado con Ida, su esposa, con quién viajaba en el Titanic cuando este se hundió.

Este matrimonio era uno de los más ricos que viajaban sobre el Titanic, y al parecer protagonizaron una de las historias más trágicas del hundimiento.

Según los supervivientes del desastre, el magnate rechazó el asiento en el bote salvavidas que le ofrecieron cuando aún no habían evacuado a las mujeres y los niños. Ante esa decisión, su esposa quiso quedarse a su lado, ya que no estaba dispuesta a dejar a su esposo en el barco, por lo que los dos se quedaron en el Titanic mientras este se hundía.

Testigos indican que este matrimonio fue visto mientras los dos se cogían de la mano en la cubierta del Titanic mientras este se hundía, convirtiéndose así su historia en una de las más trágicas del desastre. Algo curioso sobre esta historia es que James Cameron también los incluyó en la cinta que hizo sobre la historia del hundimiento del Titanic.

 Entre las personas a bordo se encuentran el CEO de la empresa que organizó la expedición, un rico empresario aventurero británico, un buzo francés con décadas de experiencia y un padre y un hijo de multimillonarios paquistaníes, según publicaciones en las redes sociales y un comunicado familiar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario

Deportes Canadá no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con empate

Show ¡Al ritmo de batucada! Mari Gaby vuelve al ruedo musical

Sucesos Siguen cazando pandilleros de Santa Eduviges; capturaron a 2 hombres y 1 mujer

Nacional CSS impulsa colecta de sangre para reforzar reservas en Panamá

Deportes Ghana sufre importante baja para juego ante Panamá

Show ¡Se acabó el secreto! Joseline Pinto anuncia que será mamá

Sucesos Narcotraficante panameño, buscado desde 2021, es capturado en Costa Rica

Vida Tarjetas de crédito se disparan con la fiebre del Mundial en Panamá

Mundo Policía mata al atacante de tiroteo en Texas que deja 1 muerto y varios heridos