Nacional

Abuchean a Katleen Levy; ella explica y llora (Video)

El repudio de la gente fue captado en un video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, aunque en las imágenes no se aprecia a la diputada.

Un grupo de residentes del sector Rancho Café en Pacora abuchearon a la diputada Katleen Levy cuando esta se encontraba haciendo campaña en busca de su segundo periodo en la Asamblea.
Durante la actividad proselitista que se realizó este fin de semana en Pacora, los residentes gritaban "Que se vaya, no la queremos por mentirosa, que se vaya para Buena Vista, para Belén. Si en un año no hizo... en cinco menos".
El repudio de la gente fue captado en un video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, aunque en las imágenes no se aprecia a la diputada.
"Atrevida, irrespetuosa, cómo le va decir eso al pueblo. Ella depende de nosotros, está ahí por nuestros votos, que se vaya", se escucha en el material audiovisual.
 
LEE TAMBIÉN: Dos hermanitas mueren ahogadas en río El Cuay

La diputada, ante el efecto causado de la publicación en las redes, subió a su cuenta de Instagram un video, en el que explica lo sucedido y afirma que los candidatos están trabajando unidos para destruirla y golpearla. 
La diputada Panameñista también indicó, en medio de lágrimas, que es "duro porque todos los días sale algo y tratan de golpearme, tratan de denigrarte, tratan de inventarte y para uno como mujer siempre tratan de golpearte la dignidad, la reputación..."
Levy afirmó que tiene las pruebas de que las personas que la abucharon trabajan para "ese candidato"
Este es el segundo incidente en el que se ve involucrada Levy, quien fue captada cuando supuestamente estaba ofreciendo plazas de empleo aquellas personas que la apoyen en las urnas.
En el video, subido a las redes, se observa a Levy mientras al parecer habla con un ciudadano y le decía: "Si tú quieres trabajar mes y medio es con Vigil, si quieres trabajar por cinco años es Katleen Levy es diputada por el circuito 8-10 que abarca los corregimientos de Pedregal, Tocumen, Pacora, 24 de Diciembre, Mañanitas y San Martín.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Más de 250 mil niños recibirán leche fortificada y se amplía almuerzo

Sucesos La Joyita vuelve a abrir su herida: 13 muertos y juicio que revive una masacre

Nacional Abinader viaja a Panamá para reunión con Mulino y foro de zonas francas

Mundo Conductor mata a otro a plomo tras una colisión y riña en Costa Rica

Sucesos Desmantelan red criminal vivía del fraude corporativo

Nacional Aspiraciones salariales en Panamá suben levemente, pero sigue la brecha

Mundo Se cansaron de Benjamín Nethanyahu: Aliados amenazan con romper coalición

Nacional UP corta requisito de certificados de salud mental en trámites internos

Nacional Funcionarios tendrán acceso a créditos y educación para manejar deudas

Sucesos Portuarios y funcionarios capturados por contaminar contenedores con droga

Mundo Los gringos siguen metiéndole plata a la guerra ya van $29.000 millones

Sucesos Pandillas reclutan pela’os cada vez más jóvenes para matar

Nacional DARWIN PINZÓN, OTRA VEZ EN LÍO: LO VINCULAN A UN CASO DE LESIONES

Nacional BDA amplía programa de pozos ante alerta de El Niño en el Arco Seco

Sucesos “Darwin Pinzón rompe el silencio: ‘Seguimos con la cabeza en alto’”

Mundo Delcy Rodríguez afirma que Venezuela jamás será el “Estado 51”

Mundo Doce neerlandeses en cuarentena por posible exposición al hantavirus

Nacional Corregimiento de Limón mejora su red vial con obras significativas

Nacional Expertos analizan en Panamá el impacto y manejo de la pesca de arrastre

Nacional Aguas negras, escuela y un reclamo urgente en Villa del Caribe, Colón

Sucesos Tragedia familiar en San José: hombre fallece por impacto de bala

Show Natalia desmiente rumores que la mostraban con un macho

Show Hilary Marie, la modelo panameña, la bota al desfilar para Vogue

Sucesos Fatal accidente en Burunga deja un muerto y colapsa la autopista

Show Maluma confirma que será padre tras darle hasta el cansancio a su pareja

Mundo Trump afirma que Cuba está pidiendo ayuda y es un país fallido

escucha Se escucha por ahí

Sucesos Niño de 9 años herido en medio de una balacera en Chepo

Nacional Cuarto Puente mantiene su fecha de entrega para diciembre de 2028

Nacional Inician las consultas del proyecto de ley de sustancia económica