Nacional

Anuncian actividades para el Mes de la Familia

El domingo, 23 de junio, a las 2:00 de la tarde, la Gran Caravana partirá desde Metropark en Juan Díaz, recorrerá Don Bosco Ave. Tercera, Vía Tocumen, Río Abajo, Vía España, Cinta Costera 1-2-3 y finalizará en la Plaza de las Culturas y las Etnias en la Calzada de Amador.

Diversos movimientos y organizaciones de Familia a nivel nacional, aglutinados en la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, anunciaron la agenda de actividades en todo el país para celebrar en junio como el Mes de la Familia.

A nombre de la Alianza, el Pastor Rupert Neblet, manifestó que la familia panameña se regocija en celebrar el mes de Junio como un regalo de Dios que nos permite reconocer, proteger y defender la Institución de la Familia, como la célula más importante de nuestra sociedad, elemento fundamental para nuestro propio crecimiento como nación.

El dirigente de la Avanzada Juvenil Provida, José Cadogan, anunció que estarán en Panamá en conferencias magistrales, los destacados conferencista Agustín Laje y Pablo Muñoz, enfocando el tema “Contra Cultura”, un evento masivo que se llevará a cabo el 11 de junio, a las 5:00 de la tarde, en el auditorio de la Comunidad Apostólica Hosanna.

Una segunda actividad de impacto que se espera desarrollar en la ciudad capital es la Gran Caravana por la Familia, en su segunda versión, que se llevará a cabo el 23 de junio, anuncio que dio a conocer el joven dirigente de la Asociación “Veritas Young”, Greg Caleb Watson.

Informó que el domingo, 23 de junio, a las 2:00 de la tarde, la Gran Caravana partirá desde Metropark en Juan Díaz, recorrerá Don Bosco Ave. Tercera, Vía Tocumen, Río Abajo, Vía España, Cinta Costera 1-2-3 y finalizará en la Plaza de las Culturas y las Etnias en la Calzada de Amador.

También se llevará a cabo una Semana Educativa conmemorando la Familia, los días 17 al 21 de junio, de 7.00 a 9.00 de la noche, vía zoom, donde destacados expositores hablarán sobre temas puntuales como: Libertad de Expresión, Fortaleciendo el Vínculo Familiar: Claves para una Familia Saludable, Defendiendo la Familia, Matrimonio y Familia en el Derecho Panameño y Homeschooling: Una Aventura Educativa en Casa.

Por su parte, el Pastor Byron Alvarado, de la Alianza Evangélica de San Miguelito, anunció que el mes de la familia cerrará con una Gran Marcha en ese distrito, el domingo 30 de junio, partiendo a la 2:00 de la tarde de la Gran Estación hacia al Centro Deportivo de los Andes No. 2.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Accidente en la vía Centenario deja heridos; una mula se fue al monte

Show ¡Le ganó a su exmujer! Juez le da la razón a Icardi con la pensión

Show La panameña Jazzy’s World se reencuentra con Tom Holland y él la recuerda

Nacional ¡Primera semana de impacto! Cobre Emprende: El Pitch entrega más de B/.50 mil a 10 emprendedores panameños

Mundo Chavismo marcha en Venezuela para conmemorar natalicio de Chávez

Mundo Keiko Fujimori anuncia un aumento del 15 % del salario mínimo

Mundo Cadena perpetua para autor de masacre escolar

Nacional Florida rompe récord con doble ejecución de condenados por asesinato

escucha Se escucha por ahí

Nacional BID proyecta movilizar hasta $1,000 millones para acelerar inversiones en Panamá

Nacional Panamá y Perú acuerdan dar nuevo impulso al Tratado de Libre Comercio

Nacional Pacientes serán beneficiados con cirugías endoscopias y colonoscopias

Nacional Asamblea avanza en reformas al reglamento interno

Sucesos Lo buscaban por delitos sexuales en la Comarca

Nacional Fiscal colapsa por crisis de epilepsia frente al SPA

Nacional Viceministro Guevara: Necesitamos pagar viáticos de diplomáticos en embajadas

Sucesos Llamas consumen una casa en Parque Lefevre

Sucesos Imputan a promotor por presunta contaminación en el río Duque

Deportes Ajedrecista Ashley Castillo conquista el oro; Emily Santos logra plata

Sucesos ¡Piedras, botellas y caos! Dos policías heridos al suspender quinceaño

Mundo Suben a tres los muertos y a 200 los heridos tras un terremoto en Japón

Sucesos Identifican a taxista acribillado en Colón

Deportes Umecit se estrena en la Copa Centroamericana de Concacaf

Deportes Los empates predominan en la primera jornada de la LPF

Nacional ENA sale a cazar morosos que deben más de $15 millones

Mundo EE.UU.: Quitan licencia a bar que ofrecía cerveza gratis si moría Trump

Deportes Zidane, nuevo técnico de Francia

Deportes Panamá sale a sumar puntos ante Jamaica en Premundial Sub-20 Concacaf

Deportes Arranca la Academia DAU-Cobre Panamá; beneficiará a 300 niños

Mundo Identifican a las tres víctimas del tiroteo en Seattle; hay un mexicano