¡APRIETEN! VUELVE A SUBIR LA GASOLINA
La Secretaría Nacional de Energía anunció que, a partir de las 6:00 a.m. de este viernes 7 de agosto y hasta las 5:59 a.m. del 21 de agosto de 2026, entrarán en vigencia nuevos precios máximos de venta al público para los combustibles líquidos en las estaciones de servicio del país.
Para este período, los combustibles registran un incremento, impulsado principalmente por las tensiones geopolíticas en Medio Oriente, que han elevado los precios internacionales del petróleo y sus derivados.
En Panamá y Colón, la gasolina de 95 octanos tendrá un precio máximo de B/.1.273 por litro, la de 91 octanos B/.1.194, mientras que el diésel ultra bajo en azufre se venderá a B/.1.339 por litro.
En comparación con el período anterior, la gasolina de 95 octanos aumentará 1.6 centésimos por litro, la de 91 octanos 1.3 centésimos, y el diésel registrará el mayor ajuste, con un alza de 6.8 centésimos por litro.