Nacional

Capturan a "Juan Cholín" por robo en restaurante de Colón

El hombre fue encontrado en el campamento Mindi, ubicado en el corregimiento de Pedregal, durante una acción conjunta desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Aprehender a un  hombre identificado con el alias de "Juan Cholin" a quien se le vincula con el robo a mano arma de un restaurante de comida rápida ocurrido en la provincia de Colón.
El hombre fue encontrado en el campamento Mindi, ubicado en el corregimiento de Pedregal, durante una acción conjunta desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Tras la aprehensión, "Juan Cholín" fue conducido y remitido para los trámites correspondientes a órdenes de las autoridades judiciales para su posterior audiencia de control de garantías.
También en la provincia se aprehendio a una persona,  cuando le robó un celular, a una joven por la entrada de la barriada El Maestro, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, Colón.
En otro hecho policivo, un hombre de 42 años fue retenido con un arma color beige, sin marca ni serie, calibre nueve milímetros con 12 municiones sin detonar, en el parque del corregimiento de Juan Díaz.
Un menor de edad también fue retenido al ser involucrado en el robo a un minisúper ubicado en Las Acacias.
En Colón, operaciones de vigilancia estratégica por el sistema de cámaras, permitieron la aprehensión de una persona,  cuando le robó un celular, a una joven por la entrada de la barriada El Maestro, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, Colón.
De inmediato, las unidades del Servicio Policial motorizado Lince, aprehenden al ciudadano quien viajaba a bordo de un taxi. Se logró recuperar los indicios del robo, los cuales junto con la persona aprehendida fueron puestos a órdenes de un Juez de Garantías.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Alemania supera a Brasil y ya es la selección con más goles en Mundiales

Nacional ¡HAY ESPERANZA! COCO ACELERA PARA ENFRENTAR A GHANA

escucha Se escucha por ahí

Nacional Economía toma vuelo gracias al Canal y al comercio

Nacional Coiba vuelve a encerrar maleantes y estalla la polémica

Sucesos ¡Tremendo tanganazo! Accidente deja 4 heridos en Veraguas

Sucesos Los guardan por crimen en San Martín

Deportes Nataly Delgado: ‘Este es el resultado de años de entrega y sacrificio’

Deportes Costa de Marfil venció 1-0 a Ecuador

Sucesos Miambiante aclara que no se hará nueva cárcel en Coiba

Deportes Brunson le devolvió la gloria a los Knicks

Deportes Imperator se creció y pagó más de $25 a ganador

Deportes De Jong: ‘Estamos decepcionados’

Deportes Irán, instalado en Los Angeles para su juego

Deportes Jiovany Ramos destaca la importancia de mantener la concentración

Deportes Selección de Panamá trabaja aspectos tácticos y futbolísticos

Nacional Actividad económica de Panamá crece un 5,96 %

Deportes Thibaut Courtois- Mohamed Salah, la revancha final

Deportes Uruguay sale a cobrar cuenta pendiente ante Arabia Saudí

Deportes España busca arrancar con fuerza la Copa Mundial 2026

Mundo Precios del petróleo se desploman tras acuerdo entre EE.UU. e Irán

Deportes Japón le sacó un empate a última hora a Países Bajos

Mundo Fujimori se aleja de Sánchez y su ventaja supera los 18.000 votos

Mundo Trump anuncia que hay un acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz

Mundo Al menos doce muertos en un accidente de avión en Estados Unidos

Nacional ¡MINSA contrata seguridad privada tras ola de vandalismo en centros de salud!

Sucesos Segundo detenido por asesinato de quinceañero en Pedregal

Mundo Seis detenidos tras muerte por salto en "bungee" de una joven en Brasil

Nacional ¡Chitré se viste de fiesta! Arrancan las patronales de San Juan Bautista

Deportes Havertz comanda la goleada 7-1 de Alemania sobre Curazao