Nacional

Carrizo y Roux cierran campañas

Según Carrizo, ellos no echan cuentos, nuestras encuestas son de carne y hueso y están en los territorios donde es que se ganan las elecciones, no en medios ni en las redes sociales.

Los candidatos presidenciales José Gabriel Carrizo y Rómulo Roux, realizaron ayer sus cierres de campaña en los predios de la sede del PRD y en la plaza San Juan de Dios, en Santiago, respectivamente. La Coalición Vamos concluyó su campaña en el sector de Brisas del Golf.

"Vamos a ganar de manera contundente. El segundo va a estar peleado entre Mulino y Lombana, Roux va después y de último se pelea entre Zulay, Maribel, Melitón y el otro", expresó el perredista Carrizo.

Decidí hacer mi cierre aquí, porque a pesar de que no cabemos, es el hogar de todos los perredistas que brincarán este domingo 5 de mayo cuando hagamos historia y volvamos a ganar la Presidencia de la República, enfatizó el candidato.

Según Carrizo, ellos no echan cuentos, nuestras encuestas son de carne y hueso y están en los territorios donde es que se ganan las elecciones, no en medios ni en las redes sociales.

José Gabriel Carrizo también advirtió que en su gobierno "el que nace hombre es hombre y el que nace mujer es mujer".

Además envió un mensaje a sus adversarios: "Vengan como quieran, estamos aquí más vivos que nunca".

En tanto, el candidato Rómulo Roux alegó que en cuatro días se acaba esta pesadilla de gobierno PRD y compartió algunas de sus principales propuestas, incluyendo la eliminación de impuestos sobre la renta para ingresos de hasta $1,500, reformas en el IFARHU para garantizar becas basadas en mérito y necesidad, acceso gratuito a computadoras e Internet para estudiantes, aumento de la jubilación mínima a $350, construcción de hospitales oncológicos y mejora del cuidado infantil.

El candidato por el CD y el Panameñismo, alegó que la amenaza más fuerte es que se mantengan los mismos de siempre a través de sus pactoas y acuerdos de recámara.

Roux también atacó a Martín Torrijos destacando que pidió el voto para Cortizo y Carrizo, se benefició con nombramientos para sus allegados y protegidos y ahora quiere hacernos creer que es oposición...él es parte del sistema y del problema.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Frenan narcolanchas en Gunayala y aprehenden a 4 personas

Show ¡Meetooo! El Chiri anuncia su "Mansión" con famosos y demencias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Violencia psicológica tendrá prisión sin distinción de género en Panamá

Mundo Sheinbaum asegura México que "no será protectorado de nadie"

Nacional Felipe Chapman destaca caída récord del déficit y menor costo de la deuda

Nacional CASO ODEBRECHT: JUEZA BALOISA ENFRENTA UN GRAVE PROBLEMA

Nacional Meduca detecta 16 presuntos diplomas falsos durante concurso de vacantes

Nacional Gobierno invierte más de 558 millones en obras en Coclé

Nacional Mulino anuncia que Panamá no dará dos puertos a una sola empresa otra vez

Deportes Los New England Patriots tendrán su sello latino en el Súper Bowl

Deportes Antetokounmpo sigue con Bucks de Milwaukee

Deportes Puerto Rico elimina oficialmente a Panamá en Serie del Caribe

Deportes Panamá arrancó con el pie derecho Campeonato Sub-17 de la Concacaf

Deportes Chiriquí busca acabar serie; Los Santos a forzar séptimo juego en beis juvenil

Deportes Tarik Skubal ganó arbitraje salarial

Nacional Entregan a niña de 10 años tras días de disputa familiar

Deportes Rayadas y Umecit se miden hoy por el liderato en Liga Femenina de Fútbol

Deportes Panamá planifica su juego del mundial ante Ghana con fogueo ante Sudáfrica

Show Reencuentro que revivió recuerdos

Show Sabotajes, amenazas y robo rodearon el Parking de Yenvideo

Sucesos Entregan a niña de 10 años tras días de disputa familiar

Nacional Choque legal: Ambientalistas denuncian; Puerto Barú defiende secuestro

Mundo Gobierno de Trump anuncia 6 millones de dólares en ayuda humanitaria para Cuba

Nacional Puerto Barú mantiene disputa legal con grupos ambientalistas

Mundo Trump pide tratado nuevo y "modernizado" al expirar el pacto nuclear New START

Sucesos Doble operativo en Veraguas: recuperan cadáver y buscan desaparecido

Nacional Mulino abre la puerta a importar semilla de arroz para no dejar caer cosecha

Nacional Mariato impulsa el turismo con nuevos paradores fotográficos

Nacional Meduca detecta diplomas chimbos en concurso de docentes