Nacional

Directora de Sertv fue galardonada como Mujer del Año 2021 de WAWA

"Me siento emocionada por poner a Panamá en el plano internacional y a Sertv entre las grandes marcas de televisión del mundo", dijo a Efe González.

Panamá- La directora del Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv) de Panamá, Giselle González, fue galardonada como la Mujer del Año 2021 por la Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA), entidad que reúne a las mujeres más prestigiosas de la industria audiovisual.

"Me siento emocionada por poner a Panamá en el plano internacional y a Sertv entre las grandes marcas de televisión del mundo", dijo a Efe González.

"(Es) una hazaña realmente relevante y que nos confirma que vamos por el camino correcto elevando los niveles de calidad de nuestra producción y transformando la vida de los panameños", destacó la directora.

  Y agregó que es un "orgullo para mí que este galardón sea un reconocimiento para el profesionalismo de la mujer panameña y de nuestros talento".

LEE TAMBIÉN: Ifarhu publica calendario para recepción de documentos

Entre las finalistas para el premio también se encontraban Adriana Castillo, de Egeda México; Michelle Wasserman, senior VIP de Latan, USH y Brasil, en la productora Banijay Rights; Maria E. Muci, de la productora Onceloops Media, y Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

González resaltó que en 2019, otra panameña, Analida López, fue premiada en la misma categoría.

"(Es) una de mis mentoras, una profesional que admiro y quiero mucho, una fuente de inspiración personal que ha dejado huellas en mi trayectoria profesional", declaró.

La directora explicó que fue compañera de López, de quien aprendió "mucho", pues "tiene 40 años de experiencia en la industria, inició como gerente de Adquisiciones y Programación en Telemetro, que luego se convirtió en Medcom, el holding de medios más importante de Panamá".

González, productora, programadora y experta en marketing, funge actualmente como directora del Sistema Estatal de Radio y Televisión.

Es licenciada en Comunicación Social, pero también cuenta con un postgrado en televisión y maestría en mercadeo.

También, fue gerente senior de programación de Medcom Panamá, un conglomerado de medios y participó en la creación del proyecto Medcom Go.

Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) es una organización sin fines de lucro, creada en enero 2017. EFE

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario