Nacional

Exhibiciones de bandas en cuatro estadios

El estadio Rommel Fernández será sede los días 3, 4, 5 y 28 de noviembre de exhibiciones de bandas musicales de colegios oficiales y particulares, también independientes y estamentos de seguridad como celebración de los 118 años de vida republicana y el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

El 3 de noviembre se presentarán cuatro escuelas públicas, tres particulares, tres bandas independientes y la del Cuerpo de Bomberos. Para el 4 serán tres planteles oficiales, cuatro particulares, tres bandas independientes y la del Servicio Nacional Aeronaval.

En tanto, el 5 de noviembre, se presentarán tres centros educativos oficiales, tres particulares, cinco bandas independientes y la participación de la Banda Republicana. El 28 de noviembre, serán 11 bandas independientes y la que representa a la Policía Nacional.

El Ministerio de Salud recomendó que, para participar, la cantidad de integrantes por delegación estudiantil será de 100 personas y de 150 por banda independiente. Además, para que los espectadores ingresen deben tener un boleto.

Estos boletos serán gratuitos y se van a manejar mediante los consejos municipales del distrito capital y San Miguelito, la Gobernación de Panamá Oeste y de Colón. Mientras que, los ministerios de Educación y de Cultura también tendrán acceso a la boletería y se empezarán a distribuir a partir de este viernes, 29 de octubre.

Para ingresar hay que presentar el QR de vacunación y los menores de 12 años, podrán asistir acompañados por sus padres.

En Chiriquí, el 3 de noviembre, estará habilitado el estadio San Cristóbal, donde se presentarán tres centros escolares oficiales y bandas de los estamentos de seguridad.

En Bocas del Toro, habrá actos culturales el 3, 4 y 28 de noviembre, en el estadio Calvin Byron, y en Veraguas, el 3 de noviembre se presentarán 5 bandas estudiantiles en el estadio Omar Torrijos.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos

Show Detienen a Yailin la más viral por andar montada con dos pistolas