Nacional

Identifican a unidades del SENAN fallecidas en el accidente en Colón

De acuerdo con la información oficial, el accidente ocurrió en el sector de Playa Chiquita, en la Costa Arriba de Colón, mientras los uniformados desarrollaban labores vinculadas a su servicio.

El presidente de la República, José Raúl Mulino, expresó sus condolencias por la muerte de dos unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), quienes perdieron la vida este domingo en un accidente de tránsito mientras se encontraban en cumplimiento de funciones oficiales en la provincia de Colón.

Mis condolencias a familiares y compañeros de unidades fallecidas en accidente de tránsito en Palmira, Colón. Muy triste. Sirviéndole al país! QEPD”, manifestó el mandatario a través de sus redes sociales, tras conocerse la tragedia.

Las víctimas fueron identificadas como el Sargento 1ro. Post Mortem Miguel A. Santamaría S. y el Cabo 1ro. Post Mortem Martín E. Arias B., ambos integrantes del Servicio Especial Motorizado de la Policía Aeronaval.

De acuerdo con la información oficial, el accidente ocurrió en el sector de Playa Chiquita, en la Costa Arriba de Colón, mientras los uniformados desarrollaban labores vinculadas a su servicio.

La noticia generó pesar dentro de las filas de los estamentos de seguridad. El Ministerio de Seguridad Pública lamentó profundamente la pérdida de ambos agentes y extendió sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

La institución destacó la vocación de servicio, compromiso y entrega de los uniformados, quienes fallecieron mientras cumplían con las responsabilidades propias de su labor.

La familia Aeronaval también expresó su pesar por la pérdida de sus integrantes y resaltó el sacrificio, honor y valor demostrado durante sus años de servicio a la nación.

Con el pronunciamiento del presidente Mulino se suman las muestras de solidaridad desde el Gobierno y los estamentos de seguridad hacia los familiares de los dos uniformados, en medio del duelo por una tragedia que enluta a la fuerza pública panameña.

 

El impacto

En el lugar, la moto quedó debajo de la parte frontal del pick up, completamente destrozada, mientras los motorizados quedaron en el área muertos y desmembrados a varios metros de distancia de los vehículos. Uno de los cuerpos quedó en una cuneta de esta carretera, otros restos, entre ellos una pierna se observaron cerca del vehículo, mientras que el otro cadáver terminó en el otro lado de la vía.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional San Miguelito acerca servicios de salud gratuitos a más de 250 personas

Sucesos Tras 72 horas suspenden la búsqueda del menor arrastrado por un río

Deportes San Francisco fue superior al Plaza en duelo de líderes de conferencias

Sucesos Policía recupera taxi robado en La Mesa y aprehende a un hombre

Deportes Indian Music, primer clasificado por Panamá al Clásico del Caribe

Nacional Identifican a unidades del SENAN fallecidas en el accidente en Colón

Deportes Pesaje oficial de cartilla de boxeo se realizará hoy

Nacional ¡El Casco se prendió! Cultura, sabor y tradición se tomaron las calles

Deportes Chiriquí Occidente y Panamá Oeste disputarán título de Nacional U-23

Deportes Lucha Olímpica define selección para Suramericanos

Nacional Veraguas: Lanzan observatorio por 80 mujeres desaparecidas

Nacional Benicio dispara contra VAMOS: “El pueblo independiente fue una ilusión”

Mundo Trump anuncia la creación de una academia y pisar la Luna antes que China

Nacional ¡Panamá Viejo se prendió! Miles celebraron con música, comida y rumba

Sucesos Se le escapó a sus padres y se la llevó la corriente

Mundo González Urrutia: Recuperación de Venezuela va más allá del petróleo

Nacional Ventura Vega dice que está dispuesto al diálogo con docentes destituidos

Nacional Los pillaron quemando basura en un manglar y les meten multa de B/.15,100

Deportes Federación neerlandesa retira apoyo a Infantino

Deportes Chelsea ficha al ‘Dibu’ Martínez por tres años

Deportes José Mourinho, consciente de que el equipo se relajó

Deportes Josué ‘Yayita’ Vergara fue figura en triunfo de su equipo

Sucesos Cómplice de doble crimen en Las Garzas queda preso y sus compinches prófugos

Nacional Doppelmayr sería la encargada de construir el primer teleférico de Panamá

Nacional Quijano advierte por retraso de Río Indio

Nacional ¡Al rescate del campo! El IMA comprará mil cerdos por sobreproducción

Mundo Evacúan a decenas de turistas del Gran Cañón tras repentinas inundaciones

Insólitas Italia evalúa sancionar a peatones que parecen zombies con el celular

Nacional Embajador gringo dice qué falta para viajar sin visa y habla de cuento chino

Mundo La Policía suiza busca al autor del tiroteo en fiesta de música electrónica