Nacional

Martinelli recibe la unción

El líder de la Comunidad Apostólica Hosanna, elevó fervientes plegarias por un gobierno íntegro y orientado al bienestar del pueblo y alejado de la brujería y la hechicería.

El candidato presidencial de Realizando Metas y Alianza, Ricardo Martinelli participó del Día de Unción de la Comunidad Apostólica Hosanna, en el estadio Rod Carew.

A su llegada, Martinelli -quien es asiduo asistente a este evento anual- fue recibido con aplausos y muchos querían foto con él, incluso, varios de los presentes lo abrazaron.

Además, en la actividad también estuvieron presentes el candidato presidencial Melitón Arrocha, así como los candidatos a la alcaldía Raúl Rodríguez y Willie Bermúdez.

El apóstol Edwin Álvarez -al llegar al estadio Rod Carew- recorrió parte del terreno y con un atomizador roció con aceite de unción a parte de la multitud.

El líder de la Comunidad Apostólica Hosanna, elevó fervientes plegarias por un gobierno íntegro y orientado al bienestar del pueblo y alejado de la brujería y la hechicería.

En el evento predicó el pastor salvadoreño Romel Guadrón, quien ungió a Nayob Bukele antes de lograr la presidencia.

El propio apóstol Alvarez clamó para que algo parecido a lo logrado por Bukele en El Salvador, se haga realidad en Panamá.

Guadrón y Alvarez intercambiaron algunas palabras en conjunto con Ricardo Martinelli.

El apóstol Alvarez instó a los políticos presentes que no se atrevan a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, porque tendrán que rendirle cuentas a Dios. Esta nación defiende a la familia...la primera institución creada por Dios.

El líder de Hosanna pidió a Dios que le brinde a los políticos sabiduría como lo hizo con Salomón y que hagan lo más conveniente para el pueblo, no para un grupito, ni para un partido, ni siquiera para su familia.

Alvarez también recordó que Martinelli vino a este evento antes de ser Presidente, igual cuando fue presidente y ha seguido viniendo siempre... y lo único que le hemos dado y pedido es oración.

Edwin Alvarez retó a los medios de comunicación mundanos que digan lo que quieran, que se burlen, pero de Dios no se pueden burlar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario

Deportes Canadá no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con empate

Show ¡Al ritmo de batucada! Mari Gaby vuelve al ruedo musical