Nacional

Mulino anuncia potabilizadoras en Bayano y La Arenosa

Mulino, quien realizó la caminata acompañado de candidatos y simpatizantes de la alianza RM y Alianza, reiteró en Alcalde Díaz que su gobierno reestructurará el Instituto de Acueducto Alcantarillados (IDAAN) para convertirlo en una institución eficiente y alejada de la política partidaria.

‘Los días felices, de chen chen en el bolsillo, de pleno empleo y de la tranquilidad de tener comida en la mesa todos los dias están cada vez más cerca’, manifestó el candidato presidencial de Realizando Metas y Alianza durante una caminata en Alcalde Díaz.

El candidato de la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino acompañado del candidato a la alcaldía de Panamá Sergio “Chello” Gálvez, anunció dos potabilizadoras nuevas para la provincia de Panamá y prometió ayudar a esta población poniéndole agua potable en sus casas, rehabilitando sus carreteras y generando empleos como establece el programa de gobierno.

Mulino, quien realizó la caminata acompañado de candidatos y simpatizantes de la alianza RM y Alianza, reiteró en Alcalde Díaz que su gobierno reestructurará el Instituto de Acueducto Alcantarillados (IDAAN) para convertirlo en una institución eficiente y alejada de la política partidaria.

El candidato presidencial de la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino detalló que esta propuesta incluye construir las plantas potabilizadoras de Bayano y la de La Arenosa de La Chorrera, permitiendo darle al sistema de darle agua potable a toda la provincia de Panamá. Estas potabilizadoras irán acompañadas de la construcción del acueducto del corredor transístmico como parte del proyecto de agua potable para el subsector Pacífico-Este.

En lo referente a la mala condición de las carreteras en Alcalde Díaz, Mulino señaló que es otro problema que se expande al resto del país. Para ello, Mulino dijo que se ha establecido como otra de las prioridades del plan de gobierno Martinelli-Mulino el ambicioso plan de rehabilitación y construcción de carreteras.

Este miércoles Mulino se trasladará al corregimiento Omar Torrijos, en San Miguelito.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días