Nacional

Mulino tilda de útil reunión con los Panameñistas

"Tuvimos una reunión muy buena, muy útil, he aprendido mucho, pude conversar con ellos de problemas muy puntuales en cada uno de los circuitos que toda esa bancada representa, algunos muy lejanos”, aseguró el mandatario electo.

La bancada del Partido Panameñista se reunió ayer con el presidente electo José Raúl Mulino, para discutir varios temas gubernamentales críticos que necesitan el apoyo de la Asamblea Nacional para su aprobación.

"Hemos tenido dos horas de reunión con los diputados panameñistas muy buenas, sin estar en agenda, y para que veamos los proyectos que tienen que ver con el desarrollo social, como el tema de la Caja de Seguro Social donde necesitaremos consenso, y es bueno que nos hayamos comunicado sin ninguna cortapisa", dijo Mulino.

Mulino reconoció la importancia del Partido Panameñista dentro del espectro político nacional y su papel representativo para el avance de los proyectos legislativos.

También se discutieron temas como el acceso al agua potable, la reactivación económica y la puesta en marcha de planes de infraestructura.

Los diputados Panameñistas electos, se comprometieron a respaldar y apoyar todos los proyectos propuestos en la reunión que fomenten el desarrollo nacional y mejoren de las condiciones de vida en Panamá.

"Tuvimos una reunión muy buena, muy útil, he aprendido mucho, pude conversar con ellos de problemas muy puntuales en cada uno de los circuitos que toda esa bancada representa, algunos muy lejanos”, aseguró Mulino.

Fue una comunicación, sin ninguna cortapisa, expresó el gobernante electo, recalcando que la campaña quedó atrás.

La nueva bancada Panameñista la componen José Luis Varela, Jorge Herrera, Ariana Coba, Ricardo Vigil López, Medin Jiménez Pittí, Francisco Brea, Roberto Archibold y Edwin Vergara.

José Luis Varela expresó que "es positivo que haya buena relación y la reunión fue muy positiva y hablamos mucho temas de Estado con visión de país y que la bancada de gobernabilidad especialmente para que el gobierno pueda arrancar".

Etiquetas
Más Noticias

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Nacional MIDA recomienda planificar siembras ante disminución de lluvias en Coclé

Deportes 'Coco' Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil