Nacional

Ojos de Mujer llega en su segunda temporada por E! Entertainment

Con opiniones tan diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Érika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina están listas para hacer reír, llorar y reflexionar una vez más a la audiencia.

E! Entertainment lanza un adelanto exclusivo de la 2da temporada de su producción original “Ojos de Mujer” con una inyección única de emociones, opiniones honestas, empoderamiento femenino y mucha sororidad. El exitoso talk show llega muy pronto a Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: ¡Se alocaron! Acampan por dos días para poder ver a Bad Bunny

Liderado por la estrella de las redes sociales en Latinoamérica, Chiky BomBom, la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez (“Corazón Salvaje”), la presentadora y comediante, Érika de la Vega (“Latin American Idol”, “Toy Story 3”) y con la moderación de Carla Medina, “Ojos de Mujer” presenta un avance especial de su nueva temporada en donde las conductoras hablan sobre lo que la audiencia puede esperar de está nueva entrega mientras revela la espectacular química entre ellas.

Ya estamos listas para volver a compartir con la audiencia este espacio único para dialogar sobre todo lo que hoy nos preocupa y afecta. Como mujeres nos unimos en esta producción junto a E! bajo el mismo objetivo: inspirar, motivar y contagiar empoderamiento en toda la región. En este adelanto podrán conocer mucho más sobre cada una de nosotras y todo lo que les estamos preparando” expresó Chiky Bom Bom.

Buscamos generar conversación en los hogares, desatar la iniciativa para que muchas más mujeres sepan todo lo que necesitan saber sobre sus derechos, romper paradigmas, diversidad y mucho más. “Ojos de Mujer” es una invitación constante a cuestionarnos todo lo que pasa a nuestro alrededor” afirmó Erika de la Vega.

Con opiniones tan diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Érika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina están listas para hacer reír, llorar y reflexionar una vez más a la audiencia. Estas mujeres extraordinarias debatirán sobre temas de actualidad, algunos de ellos tabúes que nunca se habían tocado en televisión, dejando al descubierto su alma y sus pasiones.

“Ojos de Mujer” forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza entre ellos: “Con Carmen”, “Escuela Imparables”, “Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas” y ”JuJu Boot Camp”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Primera semana de impacto! Cobre Emprende: El Pitch entrega más de B/.50 mil a 10 emprendedores panameños

Mundo Chavismo marcha en Venezuela para conmemorar natalicio de Chávez

Mundo Keiko Fujimori anuncia un aumento del 15 % del salario mínimo

Mundo Cadena perpetua para autor de masacre escolar

Nacional Florida rompe récord con doble ejecución de condenados por asesinato

escucha Se escucha por ahí

Nacional BID proyecta movilizar hasta $1,000 millones para acelerar inversiones en Panamá

Nacional Panamá y Perú acuerdan dar nuevo impulso al Tratado de Libre Comercio

Nacional Pacientes serán beneficiados con cirugías endoscopias y colonoscopias

Nacional Asamblea avanza en reformas al reglamento interno

Sucesos Lo buscaban por delitos sexuales en la Comarca

Nacional Viceministro Guevara: Necesitamos pagar viáticos de diplomáticos en embajadas

Sucesos Llamas consumen una casa en Parque Lefevre

Sucesos Imputan a promotor por presunta contaminación en el río Duque

Deportes Ajedrecista Ashley Castillo conquista el oro; Emily Santos logra plata

Sucesos ¡Piedras, botellas y caos! Dos policías heridos al suspender quinceaño

Mundo Suben a tres los muertos y a 200 los heridos tras un terremoto en Japón

Sucesos Identifican a taxista acribillado en Colón

Deportes Umecit se estrena en la Copa Centroamericana de Concacaf

Deportes Los empates predominan en la primera jornada de la LPF

Nacional ENA sale a cazar morosos que deben más de $15 millones

Mundo EE.UU.: Quitan licencia a bar que ofrecía cerveza gratis si moría Trump

Deportes Zidane, nuevo técnico de Francia

Deportes Panamá sale a sumar puntos ante Jamaica en Premundial Sub-20 Concacaf

Deportes Arranca la Academia DAU-Cobre Panamá; beneficiará a 300 niños

Mundo Identifican a las tres víctimas del tiroteo en Seattle; hay un mexicano

Nacional Abuelito salió a pedalear y murió al chocar con pick up en la vía

Mundo Cientos de personas protestan en Lima contra la investidura de Keiko Fujimori

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas