Nacional

Pastor venezolano se cansó que lo confundan con el expresidente Varela

'Que tan buen presidente fue mi tocayo, que lo determine el pueblo Panameño, mi respeto a todos los panameños', señaló el pastor venezolano en un intento de acabar con la confusión.

La coincidencia en el nombre y su cuenta de Twitter, ha hecho al pastor venezolano Juan Carlos Varela receptor de las críticas, insultos y comentarios que emiten los panameños insatisfechos con el Gobierno del exmandatario, Juan Carlos Varela.

'Me tienen podrido los panameños, esta no es la cuenta del expresidente Juan Carlos Varela', dijo el pastor del Ministerio de Liberación y Restauración Fuerzas de Búfalo Valencia en el país, aclarando que la cuenta de Twitter @jcvarela no tiene nada que ver con la del exmandatario panameño.

Me tienen podrido los panameños, esta no es la cuenta del Ex. — juan Carlos Varela C (@jcvarela) August 10, 2019

LEE TAMBIÉN: Cronología del caso de escuchas por el que Martinelli

Juan Carlos Varela aclaró que su cuenta fue creada y verificada desde antes de las elecciones del año 2014 y en la cual resultó electo el presidente Juan Carlos Varela, dejando claro las confusiones que existe con las cuentas @jcvarela y la del exmandatario @JC_Varela.

'Yo no fui en presidente de Panamá, revisen la cuenta y no insulten ni molesten. La tengo desde que ganó las elecciones, me escriben y me insultan, deben revisar a quien siguen', insistió.

'Respeto al pueblo de Panamá y la considero una gran nación, para la cual van mis bendiciones', agregó en uno de sus mensajes el pastor, a quien también tocó aclarar la utilización del término 'podrido' al hacer su solicitud en redes sociales.

Podrido es descompuesto,el castellano esta claro,no hay nada malo, le puedo decir : me tiene descompuesto si así le parece mejor. — juan Carlos Varela C (@jcvarela) August 11, 2019

'Que tan buen presidente fue mi tocayo, que lo determine el pueblo Panameño, mi respeto a todos los panameños', señaló el pastor venezolano en un intento de acabar con la confusión.

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá desde el 2014 hasta el 31 de junio de 2019, se ubicó entre los presidentes con los más bajos niveles de popularidad entre los panameños, según las encuestas realizadas por reconocidas encuestadoras en Panamá.

La tengo desde que ganó las elecciones, me escriben y me insultan,deben revisar a quien siguen. — juan Carlos Varela C (@jcvarela) August 11, 2019

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Entre cenizas hallan a trabajador muerto en incendio de Río Abajo

Mundo Grupos religiosos protestan en Ecuador contra cambio de género en adolescentes

Nacional Cinco minutos y pa’ fuera: arranca pelea por ser el Defensor del Pueblo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa y CSS asignan 396 plazas de internado médico en Panamá

Nacional Tarifas del transporte se mantienen mientras Gobierno evalúa subsidio

Nacional Panamá impulsa nuevo currículo de inglés con apoyo de EE.UU.

Nacional Panamá con 62% de probabilidad de El Niño entre junio y agosto

Nacional Orillac asegura que Panamá busca inversión y empleo este año

Deportes Federación Panameña de Baloncesto se reunió con Rolando Blackman

Deportes Italia se juega la vuelta al Mundial o una vergüenza más en su historia

Deportes Laguna Premium Boxing dará prioridad al semillero

Deportes Inicia la disputa por los últimos cupos al Mundial 2026

Deportes Receptor de Rams Puka Nacua es demandado

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado en peso para defensa

Deportes José 'Coto' Córdoba asegura que ha trabajado duro para estar en el Mundial

Nacional Unpac reconoce a pilotos jubilados por su legado en la aviación panameña

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir pasaje por alza de combustible

Sucesos Hallan restos humanos a orilla del corredor. No hay rastros de tronco ni cabeza

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo

Show No tiene fecha ni edad de retiro musical

Mundo EEUU ofrece $3 millones por informes sobre financiamiento de bandas en Haití

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo