Nacional

Reality de sobrevivencia de Alemania mostrará belleza de Panamá

En Panamá, para la próxima temporada se grabaron 20 episodios, en los que siete participantes del reality ( 5 varones y 2 mujeres) demostraron sus habilidades para subsistir durante 7 días con solo 7 objetos, en medio de la espesa selva panameña.

 
La belleza natural del Archipiélago de las Perlas, en Panamá, fue el escenario para la filmación de la segunda temporada del programa de sobrevivencia “7VSWILD”, el reality show que en su primera temporada acaparó la atención de millones de personas en Europa.
En Panamá, para la próxima temporada se grabaron 20 episodios, en los que siete participantes del reality ( 5 varones y 2 mujeres) demostraron sus habilidades para subsistir durante 7 días con solo 7 objetos, en medio de la espesa selva panameña.
Los intrépidos jóvenes, además de adentrarse en la selva, se enfrentaron a pruebas difíciles todos los días, acumulando puntos hasta que uno resultó ganador.
Patrich Horstmann, quien formó parte de la logística de grabación y seguridad de los participantes, explicó que se eligió a Panamá entre varios países para esta segunda temporada, porque reúne las características que exige la producción del programa para la realización del reality.
“Evaluamos lugares diferentes en el mundo cuando buscamos una locación como por ejemplo: una isla bastante grande donde sea posible grabar escenas de sobrevivencia y que el país  tenga  estructuras para emergencia,  en caso de que se  requiera  atención médica inmediata”,  resumió.
La producción cinematográfica y audiovisual de corta estancia en su primera temporada presentada en canal de Youtube  acaparó una audiencia de 6 millones  y, según la producción del programa, se espera superar esta cifra en la segunda temporada que saldrá  al aire a finales de este año, mostrando el clima, la fauna y la belleza natural de Panamá.
El éxito alcanzado en su primer estreno motivó a los productores a traducir está temporada  a los idiomas inglés y español, a fin de llegar a una audiencia a nivel mundial.
“Fue  una revolución en el canal de  Youtube y más exitoso en la historia de Alemania, porque era la primera vez que se realizaba  un show con toda esa logística y calidad de filmación, que solo se conocía en la televisión clásica”, detalló Horstmann.
La  estadía del elenco de esta serie en Panamá les permitió conocer la ciudad capital, San Blas y la selva de la provincia de Darién, esta última la han visitado en otras ocasiones para hacer turismo de aventura. “Darién es una selva virgen, un  bosque muy salvaje y hermoso; San Blas es un paraíso de aguas cristalinas; y de la ciudad moderna nos encantó sus espectaculares rascacielos con una vista espectacular en la noche.
Comentó que en su país se conoce Panamá por el libro “¡ Oh, qué bonito es Panamá ¡”, un cuento infantil del escritor alemán Janosch, el cual  fue distribuido en el país europeo en 1978 y narra las aventuras de dos amigos un oso y un tigre, que hablan de sus aventuras en el destino Panamá
Panamá respaldó esta producción a través de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la Aeronaval y el Ministerio de Comercio e Industria.
 
 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Mundo Fiscalía imputará a jefe de campaña de Petro por delito electoral y corrupción

Mundo México anuncia "más apoyo" a Cuba ante "injustas" sanciones

Mundo Rusia: propuesta busca prohibir pornografía a quienes no tengan hijos

Nacional La obesidad eleva 70 % el riesgo de muerte por enfermedades infecciosas

Nacional Juicio Odebrecht podría extenderse hasta la próxima semana

Nacional ¡1,386 nuevos agentes a la calle contra el crimen!

Nacional “Eso no es justicia”: Mulino critica medidas blandas a criminales

Nacional Ministros de Economía se reúnen en Panamá por cita clave del BID

Nacional EE.UU. no afloja: visas se deciden por seguridad nacional

Nacional Emergencia en Tierras Altas por incendio de masa vegetal

Nacional Cancillería desmiente a Varela. Gobierno no ha recibido ni un real de China

Sucesos Mujer queda incrustada en parabrisas tras brutal colisión en vía a Mendoza

Deportes Medias Rojas siguen realizando movimientos

Deportes Clásico Mundial dará dos plazas a América para Juegos Olímpicos 2028

Deportes Tomás Rodríguez: ‘Seguiré trabajando, este es apenas el comienzo’

Deportes Aníbal Godoy destaca fortaleza mental para eliminar a Pumas de la Unam

Deportes ‘Es una bendición estar en esta posición’: Kenneth Walker

Deportes ‘Nuestra mentalidad será superarnos a nosotros mismos’

Deportes Serena Williams podría regresar al tenis

Deportes Piratas fichan al veterano Marcell Ozuna

Deportes Panamá busca hoy ante Nicaragua su pase al Mundial Sub-17 de Fútbol

Show Yaneth Marín entra a ‘La Casa del Chiri’

Show Regresa a ‘El Parking’ para recoger y desmontar su proyecto

Nacional Procurador: No hay investigación sobre Gaby en la playa

Nacional Obreros vinculados al Suntracs paralizan labores en el Cuarto Puente

Nacional 145 nuevos médicos y especialistas se suman al servicio de Panamá

Nacional Unos 200 mil peregrinos se preparan para la romería del Cristo Jesús Nazareno

Show Yaneth Marín se une a la Mansión del Chiri y promete candela

Nacional CoNEP plantea reformas electorales para el fortalecimiento de la democracia