Reunión en el C5: seguridad en la mira
El mandatario también indicó que mañana llamará a sesiones extraordinarias, sin embargo descartó tocar el tema de las reformas constitucionales.
Cortizo en compañía de su vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo, y Rolando Mirones, exdirector de la Policía Nacional, llegaron al, ubicado en la sede policial de Ancón.
#NacionalCri El presidente @JC_Varela indicó que al mandatario electo @NitoCortizo se le dio un reporte de la capacidad de la Fuerza Pública, además de tocar el tema de migración. vía @jorgeLuisBarria pic.twitter.com/Os6ELetKop — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 21 de mayo de 2019
Al final del recorrido. Varela señaló que se habló de migración, "que en la actualidad hay más de 4 mil migrantes de diferentes países" y lo que se ha comprado, que representa una inversión en tema de seguridad.
El presidente saliente indicó que conversó con Niro sobre las operaciones antipandillas que se han realizado y los casos de delincuentes de alto perfil que se han capturados, algunos que se mantienen detenidos en Punta Coco.
#NacionalCri Aproximadamente dos horas ha durado el encuentro entre @JC_Varela y el presidente electo @NitoCortizo, quien vistió informal en su visita al C5. Video: @jorgeLuisBarria pic.twitter.com/nBdRRm99An
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 21 de mayo de 2019
Para Varela, se tocaron todos los puntos relacionados a la lucha frontal contra la delincuencia, el narcotráfico y el esfuerzo que hacen 21 hombres y mujeres de la fuerza pública que a partir del 1 de julio van a ser dirigidos por el presidente electo, Laurentino Cortizo.
El mandatario también indicó que mañana llamará a sesiones extraordinarias, sin embargo descartó tocar el tema de las reformas constitucionales.