Nacional

¡Triunfo rotundo! Temístocles Rosas reelecto como líder de APEDE

La reelección de Rosas Rodríguez es un claro testimonio del reconocimiento de la membresía hacia su experiencia y su compromiso con el crecimiento y la excelencia empresarial en Panamá.

Temístocles Rosas Rodríguez fue reelecto presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) en un emocionante proceso electoral! Con una participación récord del 54.85% de la membresía, Rosas aseguró su lugar al frente de esta influyente organización para el período 2023-2024.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La noticia se dio a conocer durante una ceremonia, presidida por el expresidente de APEDE, Roberto Troncoso. Rosas, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo y la confianza depositada en él por los miembros de la asociación. En su discurso, destacó la importancia de seguir trabajando juntos para beneficiar al país y se comprometió a continuar fortaleciendo la APEDE.

La reelección de Rosas Rodríguez es un claro testimonio del reconocimiento de la membresía hacia su experiencia y su compromiso con el crecimiento y la excelencia empresarial en Panamá

Acompañando a Rosas en su nueva gestión, una junta directiva estelar ha sido conformada para el período 2023-2024. Con figuras destacadas como Adriana Angarita, Juan Carlos Arosemena, Kathia Bedoya y otros talentosos ejecutivos, la APEDE está lista para enfrentar los desafíos venideros y alcanzar nuevos niveles de éxito.

Además, en un ambiente de camaradería y entusiasmo, los capítulos regionales de Azuero, Chiriquí, Coclé, Colón y Panamá Oeste también renovaron sus juntas directivas. Estos apasionados líderes locales, elegidos democráticamente, estarán a cargo de impulsar el crecimiento empresarial en sus respectivas regiones y de representar los intereses de los miembros.

¡La APEDE celebra la participación masiva de sus miembros en estas elecciones históricas! El proceso electoral se llevó a cabo de manera presencial y virtual, garantizando la transparencia y la democracia. Esta alta participación demuestra el compromiso de la membresía con el futuro de la asociación y su deseo de ser agentes de cambio en el panorama empresarial panameño.

El próximo 1 de agosto, comenzará un nuevo capítulo en la APEDE bajo el liderazgo del presidente reelecto, Temístocles Rosas Rodríguez. La expectativa y el entusiasmo están en el aire mientras todos esperan ver los resultados positivos que esta nueva gestión traerá para el crecimiento y el éxito de la comunidad empresarial en Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamá: Arquidiócesis en investigación internacional por denuncias de abuso

Mundo Hallan accidentado el avión desaparecido en Colombia con 15 pasajeros muertos

Mundo María Corina Machado pide 'transición real' en Venezuela al reunirse con Rubio

Sucesos Capturan mujer que casi mata a su padrastro a puñaladas en La Chorrera

Mundo ¡No hay sobrevivientes! Hallan avión desaparecido en Colombia

Nacional Gaby llega blindado al SPA y grita: ¡Soy inocente. Vengo a dar la cara!

Mundo Presidente José Antonio: La unidad regional es una 'obligación'

Show Nikeisha Sánchez crea proyecto para madres, como ella, de niños especiales

Nacional Mulino y Lula se sientan en Las Garzas para mover comercio y cooperación

Nacional Piñeros chorreranos piden alternativas ante restricción de plaguicidas

Sucesos Sentencia en firme: 9 años de prisión por asalto agravado a turistas cubanos

Nacional Presidentes visitan el Canal y recorren las nuevas esclusas

Mundo Arévalo pide diálogo regional y destaca el 'salto' económico de Guatemala

Nacional ARDTP: Panamá queda mal parado por premio ofensivo a Nueva Zelanda

Show Yen Video le responde a los haters que lo critican y los deja poquititos

Sucesos Incendio consume humilde vivienda en La Pita, Veraguas; familia lo pierde todo

Nacional Tongos jubilados cierran Divisa exigen el pago de la prima de antigüedad

Show Sol dio a luz y lo celebró con sus seguidores que la quieren

Nacional Martín: La ley debe imperar en caso de Gaby; pide que se respete el proceso

Mundo Rodrigo Paz ofrece a Chile los 'puertos' de Bolivia para conectarse con Brasil

Sucesos Prisión preventiva para sospechoso de asesinato durante riña entre borrachos

Mundo Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Mina: Auditoría termina en abril y decisión final sería en junio

Mundo El euro sube con fuerza y el dólar se debilita ante las políticas de Trump

Nacional Mulino: “solo como bloque América Latina se hace respetar”

Show Marc y Nadia anunciaron que serán padres otra vez; es el octavo del artista

Vida Brotes de sarampión en América Latina: qué está pasando y qué revelan estudios de Cevaxin

Sucesos Motociclistas despiden con caravana a joven muerto tras accidente en San Félix

Nacional Lula condena la división del mundo en zonas de influencia: "Es un retroceso"

Nacional Colón apunta al desarrollo de las energías renovables y sostenibles