Nacional

Yanibel Abrego destaca falta de agua potable en Panamá Norte

Abrego expresó su preocupación por la incompetencia de quienes tuvieron la oportunidad de solucionar el problema del agua y, en cambio, han causado una vergonzosa escasez en muchas familias

En el segundo día de su recorrido por el circuito 8-5, la candidata a presidenta de Cambio Democrático, Yanibel Abrego, visitó los corregimientos de Caimitillo, Alcalde Díaz, Las Cumbres y Chilibre, enfocándose en la problemática de la falta de agua potable que afecta a los habitantes del área norte de la ciudad de Panamá, a pesar de contar con la principal potabilizadora del país en Chilibre.

Durante su visita, Abrego expresó su preocupación por la incompetencia de quienes tuvieron la oportunidad de solucionar el problema del agua y, en cambio, han causado una vergonzosa escasez en muchas familias. La candidata presidencial destacó que estas mismas personas intentan desprestigiar el verdadero cambio que representa su candidatura de manera cobarde.

Además, Yanibel Abrego continuó sumando apoyo de dirigentes y copartidarios de Cambio Democrático, quienes reafirmaron su voto a favor de la casilla 4 para las primarias presidenciales. Abrego señaló que es preocupante que los perdedores recurran a mentiras y trampas para ganar, recordando los eventos ocurridos el 19 de marzo en los que, según ella, se quitaron la secretaría de la mujer mediante trampas, aunque la denuncia correspondiente fue presentada.

La candidata hizo un llamado al Tribunal Electoral para que garantice la transparencia en las elecciones, resaltando la importancia de contar con observadores durante el día de las primarias.

Abrego destacó que su lucha contra las injusticias la llevó a convertirse en la primera mujer diputada independiente de Panamá, y ahora se ha propuesto ser candidata presidencial para desafiar al poder que ha silenciado a su partido y a la voz del auténtico Cambio Democrático.

 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Mundo De la Espriella ordena operativos contra migrantes en situación irregular

Sucesos ¡Ojo con estas zonas! Aquí es donde más asesinan

Nacional Por ahora, no habrá impuesto a Netflix, Temu y otras apps

Nacional Políticos despiden a Mitchell Doens: 'Dejó una huella en la historia del país'

Nacional Panamá monitorea posible contaminación tras naufragio de carguero en La India

Sucesos A tiros, mandan a dos al más allá en el Corredor de Los Pobres

Deportes Rogers anota en su debut con el Chelsea

Deportes Klay Thompson se une al Miami Heat

Deportes Panamá quedó eliminado en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas

Deportes Jorge Serrano agradece apoyo de la afición tras lesionarse

Nacional ¡Asamblea tira la pelota a la CSS por enredo de planillas!

Sucesos Presuntos homicidas quedan tras las rejas por crimen en Río Alejandro

Deportes Plaza sigue firme en el Este y se alista para enfrentar a Alajuelense

Deportes Panamá buscará cupo de Copa Oro en los cuartos de Liga de Naciones

Nacional Avanza proyecto que busca exoneración del ITBI en viviendas

Sucesos Detonaciones alertan a policías; hallaron cuerpo en quebrada de Guna Nega

Mundo Al menos 41 heridos y 300 casas afectadas por el paso de un tornado en Francia

Nacional ¡Meneses pierde el pulso! Jueza rechaza unir dos investigaciones por auxilio

Sucesos Hombre muere calcinado dentro de casa incendiada en Guna Nega

Sucesos Robaron $250 mil y los mandan a prisión

Sucesos ¿Accidente o agresión? La duda que rodea la muerte de un joven en Chiriquí

Mundo ¡Tensión al límite! Trump y el premier de Ontario intercambian insultos

Sucesos Matan mujer embarazada en Caimitillo; bebé lucha en cuidados intensivos

Show Para Nikeisha estar soltera es un privilegio

Nacional ¡No va! Chapman recula sobre el 7% a servicios digitales

Show Dubosky: ‘Antes buscaba la felicidad en lugares equivocados’

Nacional Familias de Valle de Los Cerezos exigen frenar el cobro de hipotecas

Nacional Adiós a la póliza impresa: ATTT podrá verificar el SOAT en tiempo real

Mundo El Tigre: "No voy a aceptar a inmigrantes ilegales"