Nacional

Zulay arremete contra Valenzuela, lo llama cobarde y lo espera en los tribunales

La diputada dijo que defenderá a su esposo, hijo y a su familia y responsabilizó a Valenzuela de cualquier hecho que le ocurra-

La diputada Zulay Rodríguez le dio una embesida al fotógrafo Mauricio Valenzuela a quien calificó de cobarde por meterse en su vida privada y haber mencionado a su hijos, un menor con autistmo, en las redes sociales.
Pero, también en su comparecencia ante el pleno de la Asamblea Nacional, la diputada se fue contra prominentes miembros de Movin, a quien señaló como beneficiarios del Estado al recibir jugosos contratos. 
Horas antes, la diputada perredistas presentó una querella penal por violencia contra Valenzuela en la sección de atención primaria del Ministerio Público (MP), de género contra la mujer y la familia.
El conflicto surgió a raíz de la publicación del diario La Prensa, donde el empresario mexicano Luis Penagos acusa a Zulay Rodríguez  de haberle despojado de 66 kilos de oro, que le fueron decomisados por la Dirección Aduanas cuando estaba de tránsito por Panamá en 2009.
Sin embargo, Rodríguez explicó ante el Pleno de la Asamblea Nacional de Diputados que luego de un litigio de siete años cobró por el pago de los honorarios,  pero negó que haya sido esa cantidad.
Según Zulay desde hace más de tres años escucha difamaciones y calumnias de parte de Valenzuela y explicó que como diputados de la Nación deben rendirse cuentas sobre el manejo de los fondos públicos y bienes del Estado, pero jamás tenemos que rendir cuentas de la vida profesiona y personal.
Respétenme para que yo los respeten, dijo la diputada que pidió que la critiquen en su gestión como diputada, pero no a nivel privado y profesional, como lo hizo el fotógrafo de quien dijo "no es periodista, le está usurpando la profesión a periodistas que de verdad pueden hacer su trabajo.
 
LEE TAMBIÉN: Presidente revelará mañana lo que ocurrió en la Masacre de La Joyita
 
 
Rodríguez le recordó a Velenzuela, que en el equipo del medio digital Claramente, trabajó Eduardo Grimaldo, un fotógrafo quien se encuentra en prisión por un caso de violación contra su sobrina. 
La diputada además mencionó los lazos que une a Valenzuela con el grupo Movin, mencionado de este a Mariela Ledezma y Annette Planells. 
Sobre este aspecto, la perredista dijo que "nos detestan porque venimos de abajo, porque no somos de la oligarquía criolla, por mucho profesionalismo que tengan nos van a criticar, porque quieren estar en la curul de todos ustedes. Y, no lo pueden hacer porque no tienen los votos".
"Nunca te atreviste a denunciar a Juan Carlos Varela, porque son parte del poder económico". ¡Enfréntame en los tribunales! Estas acostumbrado a meterte con las mujeres.
 
LEE TAMBIÉN: Madres enfurecidas reclaman regalos y critican al Gobierno
 
La diputada llamó cobarde al creador de Claramente porque según dijo está publicando comunicados en los expone el por qué la diputada acude a los tribunales de justicia.
Mauricio Valenzuela, nos seguimos viendo en los tribunales. Usted no puede acercarse a mi persona. Usted me ha expuesto a la inseguridad, si algo me pasa, el responsable es usted, dijo. 
Rodríguez prometió que mañana seguirá develando la vida de Valenzuela. 
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos