Nacional

Zulay: "Sí hubo pase de factura..."

El planteamiento de la actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Diputados, surge luego de que el pasado jueves, durante una reunión que realizó el colectivo, ella no obtuvo los votos para reelegirse en el cargo.

La diputada Zulay Rodríguez Lu, reaccionó este lunes a un supuesto pase de factura en su contra de parte de miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), al cual ella pertenece y aclaró que "nunca he sido ficha de nadie y mi línea es el pueblo panameño que me dio los votos para representarlo".

El planteamiento de la actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Diputados, surge luego de que el pasado jueves, durante una reunión que realizó el colectivo, ella no obtuvo los votos para reelegirse en el cargo.

Regístrate Aquí 

 

Según la perredista sustentó que "Sí hubo pase de factura...", lo cual sustentó en una serie de señalamientos que apoyan su afirmación, pues según detalló en su cuenta de Facebook: "es innegable -que- por exigir controles migratorios, el no a los reavalúos en el periodo pasado, por votar en contra del proyecto de Héctor Alexander -ministro de Economía y Finanzas- para meter presas a las personas por equivocarse en su declaración jurada, por irme en contra de las hidroeléctricas, importaciones desmedidas, impulsar la moratoria, criticar a Minera Panamá, entre otras mociones que he votado en contra en especial la ley de contrataciones públicas que permite que Odebretch sigan operando. Y sobre todo por atreverme a criticar las actuaciones de los grupos económicos".

Supuestamente, la vicepresidente de la Asamblea es considerada por su copartidarios como ficha del presidente del PRD, Benicio Robinson e incontrolable, pero en su publicación de hoy desmintió dichas afirmaciones y b que "No soy ficha de Benicio Robinson y por no ser una Yes Woman y, luchar a favor del pueblo panameño me pasaron factura.  Si eso es ser incontrolable, piensen lo que mejor les parezca, yo seguiré siendo fiel a las personas que me eligieron y solo a ellas respondo".

Muy a su ya acostumbrado estilo, Rodríguez Lu, no podía concluir su post en su muro de Facebook sin un comentario contundente: "Hago la salvedad que mi discurso no va a cambiar".

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Brutal asalto en plena avenida Balboa: 3 sujetos atacan y roban a 2 personas

Sucesos Golpe al narco: cae red que enviaba droga por encomiendas

escucha Se escucha por ahí

Mundo ¡Los va a clavar! Trump impondrá arancel del 25% a autos de la Unión Europea

Nacional ‘Profes’ piden la cabeza de doña Etelvina

Nacional Acodeco: La propina en restaurantes es voluntaria y no puede ser exigida

Nacional Gremios respaldan mesa técnica para reactivar el sector de la construcción

Nacional Van contra empresas “de papel” en Panamá

Deportes Tarik Skubal será operado del codo

Deportes Manchester City recibe duro golpe al empatar

Deportes Alianza FC y el Club Atlético Independiente inician playoffs de la LPF

Deportes Argentino Julián Alvarez se probó antes del duelo ante el Arsenal

Deportes Griezmann cree que el Atlético de Madrid está listo para hacer historia

Deportes Arsenal y Atlético definen primer finalista de la Champions

Deportes ‘Cero tolerancia’ al amaño, advierte la Fepafut

Deportes Inician Semifinales de conferencia

Deportes FPF confirma amistoso con Bosnia y Herzegovina

Deportes Panameña Ivana Mc Farlane clasifica al Mundial de Atletismo U-20

Nacional CSS confirma renuncia del presidente de su Junta Directiva

Show Madre de la fallecida Anita Correa entrega su libro a Gaby Espino

Mundo México cuestiona autorización de agentes estadounidenses en Chihuahua

Mundo Avioneta se estrella contra edificio en Brasil y deja tres muertos y dos heridos

Mundo Un tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos heridos, incluido un menor de edad

Sucesos Explosión por escape de gas en Villa Lorena; mujer sufre graves quemaduras

Mundo ‘El Chapo’ Guzmán seguirá preso en EE.UU. tras rechazo a su extradición

Nacional Lili Pink: tiendas intervenidas, dueños fuera y un caso que sacude el retail

Nacional Corte IDH sesiona en Panamá y revisa casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

Mundo Investigan como asesinato atropello masivo ocurrido en el este de Alemania

Sucesos Hombre queda detenido: Le encontró la foto de otro a su pareja y lo mató

Nacional MIDA mueve el agro: clima, capacitación y apoyo directo en 3 provincias