Opinión

Agradar a Dios

"Pues ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo", Gálatas 1:10-12.

Son muchos los que han caído en la trampa del demonio, consistente en luchar por ser incluido en el servicio a la falsa religión regentada por los que sirven en las sinagogas de Satanás. En realidad, lo que buscan es sacar las monedas de la bolsa de las ofrendas, tal como hizo Judas. La ambición e idolatría al dinero es el sello distintivo de la falsa iglesia que predica la mala doctrina de la prosperidad y el bienestar material en esta vida.

Hasta un niño es capaz de discernir en el Espíritu de Dios que son los mismos mercaderes del templo de Jerusalén que fueron echados a latigazos por Nuestro Señor Jesús. Ellos volvieron a vender y comprar, la mercadería no ha cambiado, siguen traficando beneficios monetarios con la falsa fe, engañando y mintiendo. Todo lo venden: libros, biblias adulteradas, discos CD, ídolos, indulgencias, etc. "...quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos", 2 Timoteo 1:9.

Son los de la falsa religión del anticristo que tienen sus propias obras, no las de Cristo, para pretender justificarse y no ser justificados por el único sacrificio de Cristo. Esa es la blasfemia e idolatría: negar a Cristo y su obra de salvación. Hermanos, los que nos congregamos en el Cristo, la única Iglesia verdadera, hemos sido congregados desde siempre, predestinados en el Cristo porque Él es la predestinación de los santos en su cuerpo santo que es la Iglesia espiritual y eterna. Si obedecemos a Dios, le agradamos. Amén

Más Noticias

Nacional Cierre total del Puente de las Américas por prueba estructural este jueves

Mundo Ataques dejan inoperativa gran parte de la flota de pasajeros de Irán

Show Matan a miss en México y culpan a la suegra de despacharla al otro mundo

Sucesos Ataque a balazos en San Miguelito deja un muerto y una herida delicada

Show David Archuleta dejó de ser mormón para ser un cantante latino LGBTI+

Sucesos Caen exalcalde, representante y un familiar de un diputado por presunto peculado

Sucesos ¡Matan a 2 en Nuevo Tocumen! Iban por "Nitido" y otro también tomó.

escucha Se escucha por ahí

Nacional Ministro de Salud reitera que el agua de Azuero no es potable

Nacional Quijano expresa su preocupación por restricción de buques y pide igualdad en inspecciones

Nacional Gabinete aprueba pagar $14.9 millones por lío del nuevo Oncológico

Nacional Locura en el Canal: cupos se subastan hasta en $4 millones

Nacional Golpe al juego: tumban adenda y sacan de circulación Lotto y Pega 3

Deportes B. del Toro elimina a Colón y se medirá a Chiriquí en la Final del Beis Mayor

Nacional Más de 100 mil familias beneficiadas con el Plan de Acción Nacional de Agua

Nacional Jessica Canto presenta su primera novela: “Forjada por el fuego"

Deportes Minnesota empata serie a Denver Nuggets

Deportes José Córdoba sigue titular en el Norwich

Deportes Jean Carlos Rodríguez, del Oeste, ‘Novato del Año’ del Béisbol Mayor

Deportes Béisbol de Panamá vuelve a ganar en Suramericanos

Deportes FIFA pondrá a la venta más entradas del Mundial

Deportes Mbappé y Vinícius sacan al Real Madrid de mala racha

Deportes La Revoltura acabó con el invicto de los Traileros

Deportes Se perfila como el pique N.°1 del draft

Deportes Selección Femenina buscará su pase al Mundial ante Canadá

Sucesos Niño muere ahogado en Veraguas

Deportes Panamá confirma su despedida ante su afición previo al Mundial

Nacional Gobierno deberá pagar casi $15 millones por Oncológico que nunca se hizo

Nacional Retención de buques en puertos chinos aumentan en 400%

Nacional Cinco comunidades de Soná sin electricidad pese a proyecto millonario