Comentarios chorreranos
Al que vieron muerto de la risa comprando frituras en una fonda a la entrada de El Valle de Antón fue a “Que tal si te digo”. ¡Ah vida para que no se acabe!
***
A pesar de ser el primer año que se puso en práctica la descentralización en los municipios, ya se pueden ver por lo menos algunas obras en las comunidades. Mientras eso ocurre, los diputados despilfarran millones de dólares fomentando el clientelismo político.
***
Regresó la temporada de apagones en Panamá Oeste. En la entrada de La Mitra estuvieron cerca de 10 horas sin el fluido eléctrico. Los residentes en el área le achacan la molestia a un poste “borracho” que está en una curva, ya que cada vez que ocurre la interrupción, la junta técnica encabezada por Cobra y compañía se concentran debajo del mismo, haciendo las reparaciones de apuro.
***
Malo el ejemplo del Ministerio de Economía y Finanzas de destinar altas sumas de dinero para la compra de bonos a sus empleados. Y Pablo Pueblo que vea cómo resuelve para poner la mesa en Navidad.
***
El informante tardío trajo la noticia de que acá en Panamá Oeste apareció una remesa de adoquines sobrantes de la Cinta Costera, que fueron vendidos a mitad de precio.
***
Este Gobierno ha heredado del anterior el buen gusto por los megacontratos, sino pregúntenle al ministro sin hueco, que anda promocionando a los cuatro vientos la carretera costanera de varios cientos de millones, mientras la red vial nacional sigue hecha un desastre.
***
Palos de guarumo y matorrales crecen en las obras abandonadas de los dos mercados y la Ciudad Judicial, en construcción en La Gran Chorrera. La Cadena de Frío se congeló.