Varios pobladores construyen caminos
Al menos unos 22 días de trabajo suman hasta ahora, los esfuerzos de moradores en la comunidad de Cardenillo en Santa Fe Abajo y Los Fardales en El Guabo, en el distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón.
Un trabajo en conjunto en la aperturas de caminos en los que destinan tiempo laboral, los pobladores de estas comunidades y trabajadores de la Junta Comunal del corregimiento de El Guabo.
Osvaldo Martínez, coordinador de los trabajos, manifestó que unos 500 moradores estarían beneficiados que están ubicados en dos grandes comunidades que a diario transitan por el lugar.
Dijo que con la apertura de estos caminos de penetración, se facilitaría la calidad de vida para estas personas, que por años han estado a la espera de la iniciativa de estas obras.