rusia-2018

Cree que Lionel Messi no está obligado a ganar el Mundial Rusia 2018

Lionel Messi y la Selección de fútbol de Argentina perdieron la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania.

El defensa italoargentino del Brighton & Hove Albion, Ezequiel Schelotto, señaló en una entrevista a que el fútbol "no le debe nada a Messi" y que si no consigue el Mundial "no hay que reprocharle nada".
 
"El fútbol no le debe nada a Messi. El que lo conoce y lo disfruta cuando lo ve tiene que estar muy contento cuando vuelve a casa", arrancó.
 
"No sé si va a haber otro como él, hay que aprovecharlo al máximo y, si consigue el Mundial, bienvenido sea, y, si no, no tenemos que reprocharle nada. Para mí va a seguir siendo el mejor jugador del mundo".
 
Schelotto inició su carrera en Banfield para luego viajar a Italia, donde desarrolló la mayor parte de su vida deportiva, pasando por equipos como el Cesena, el Atalanta, el Inter de Milán, el Sassuolo, el Parma o el Chievo Verona.
 
La temporada pasada salió de Italia para disputar la liga portuguesa con el Sporting de Lisboa, y, finalmente, en el último mercado veraniego, recaló en el Brighton.
 
"Han sido tres meses donde me estoy adaptando lo más rápido posible. La verdad es que mis compañeros y en el entrenador me ayudaron un montón", explicó.
 
El defensa, nacido en Buenos Aires, pero nacionalizado italiano disputó un partido con los transalpinos en agosto de 2012, y lamenta la eliminación de este combinado en la carrera al Mundial Rusia 2018.
 
NO DEJES DE LEER: Lionel Messi cree que Gonzalo Higuaín debe ir al Mundial Rusia 2018
 
"Es muy triste porque tengo muchos amigos. Creo que la Federación no se viene manejando bien desde hace años, las cosas cuando las haces mal no llegan a buen fin. Espero que esto sirva de lección para que la próxima vez llegue alguien con la capacidad de darle la oportunidad a jóvenes y una Federación que esté limpia, entre comillas", destacó.
 
Pese a haber defendido a los 'azzurri' en un amistoso ante Inglaterra en 2012, y haber estado en la preselección para la Eurocopa del mismo año, Schelotto aseguró "sentirse" más argentino.
"Cuando estaba en el Sporting de Lisboa me llamó el 'Patón' Bauza, porque yo tengo doble pasaporte, para entrar a la selección argentina. Estaba todo encaminado pero no se dio porque a los pocos meses le echaron", afirmó sobre su posibilidad de haber vestido la Albiceleste.
 
"Estoy muy contento porque Argentina ha ido al Mundial. Yo me siento más argentino que italiano, aunque haya desarrollado casi toda mi carrera en Europa, pero siempre con la alegría de poder animar a la selección argentina. En el Mundial seré un hincha más, y, además, tienen al mejor jugador del mundo", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Audiencia del caso de la “muerta viva” será el 6 de abril

Mundo Putin espera que en tres o cuatro semanas termine la guerra en Irán

Mundo Europa investiga a Pornhub y Snapchat por acceso fácil de niños a pornografía

Nacional Gobierno evalúa subsidio al transporte para evitar alza en tarifas

Nacional Alertan sobre efectos globales por acciones de China contra Panamá

Nacional Maduro y Cilia Flores seguirán enfrentando cargos por narcoterrorismo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Mulino dice que no hay apuro para aprobar nueva ley educativa

Deportes Turquía y Kosovo disputarán cupo

Deportes Viktor Gyökeres lidera triunfo de Suecia

Deportes Bolivia remonta a Surinam y buscará ante Irak cupo al mundial

Deportes Nataly Delgado tuvo primer ‘cara a cara’ con retadora venezolana

Deportes Chiriquí busca acercarse a su clasificación en el beis mayor

Deportes Italia da un paso en firme y va por pase al Mundial el martes

Deportes Veintiún años después se vuelven a medir

Deportes Luis Mejía: ‘Tenemos que asumir estos partidos con gran responsabilidad

Deportes Panamá vs Sudáfrica, hora de sacar conclusiones para la lista final del Mundial

Nacional Represalias de China contra Panamá afectan comercio, dice comisionada de USA

Nacional Más de 26 mil uniformados en las calles en Semana Santa

Sucesos Galera arde y deja pérdidas millonarias en Los Santos

Mundo Petrolero ruso con 740,000 barriles de crudo está a pocos días de Cuba

Show Boza graba video en Santa Ana con Don Pablo Mures

Insólitas Viceministro de Igualdad colombiano renuncia por foto mostrando su paquete

Sucesos Decomisan 50 mil cigarrillos de contrabando valorados en más de $3,700

Mundo La joven Noelia recibe la eutanasia en España tras dura batalla legal

Nacional La escuela soñada en Boca de Parita está lista para abrir sus puertas

Sucesos Bomberos presentan denuncia por traslado irregular de partidas presupuestarias

Sucesos Identifican cadáver hallado semienterrado en La Chorrera

Nacional APEDE pide frenar ley de derecho réplica y advierte riesgos

Mundo Prohíben a atletas trans participar con mujeres en los Juegos Olímpicos