rusia-2018

¿Hasta cuándo? Hernán 'El Bolillo' Gómez y el mismo discurso contra la prensa

El técnico de la selección de Panamá sigue con su guerra, sin embargo pide unión.

(Opinión) El entrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá Hernán Darío Gómez descargó el mismo discurso hacia la prensa panameña, señalando que "muchos lloraron de alegría y otros de rabia" cuando Panamá clasificó el pasado 10 de octubre a su primera Copa del Mundo. He escuchado esto una y otra vez, y no creo que ningún panameño, sea o no periodista sintió malestar por la clasificación al Mundial de Rusia 2018
 
VER TAMBIÉNRomán Torres estará en el Mundial de Rusia 2018, pero ¿llegará en buena forma?
 
En una entrevista que concedió en el programa Jorge Ramos y su banda Gómez dijo: "Hay gente que lloró de alegría y otra que lloró de rabia y no gustó la clasificación (de Panamá al Mundial) porque se le acababa el programa y están con la oportunidad de que Panamá no tenga un buen mundial para poder continuar con su programa".
 
El técnico cafetero se  montó en una campaña contra la prensa panameña, pues aunque no le pregunten, él aprovecha cualquier oportunidad para  hablar mal de la misma (prensa) en cada entrevista concedida a los medios internacionales.
 
"Es muy difícil dirigir (en Panamá) porque mucha gente acá cree que Panamá es Brasil o Alemania, pero Panamá es un equipo muy nuevo con diferencias muy grandes. Muchos periodistas de acá creen que son brasileros, argentinos, españoles, alemanes en su forma de hablar, pero son muy novatos y nuevos en el fútbol, lo ven con poca claridad”, dijo "El Bolillo".
 
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se hace de oídos sordos y no le pide un alto contra la prensa, que para bien o para mal siempre ha estado con la selección de Panamá mucho antes de la llegada del técnico cafetero, que debe cumplir con su trabajo como cualquier asalariado.
 
"El Bolillo", como también se le conoce a Gómez,  mostró su mejor parte  con los medios de comunicación cuando recién tocó suelo canalero, pero parece ser que era un lobo disfrazado de oveja con la prensa panameña que  son menos "agresiva" que la de su propio país Colombia.
 
VER TAMBIÉN
 
Los medios extranjeros poseen el "privilegio" de entrevistarlo, mientras que a los del patio los ignora,una persona que no vino a  dirigir a la selección de Panamá por amor al arte, sino por una buena propuesta de trabajo por parte de la Fepafut. 
 
VER TAMBIÉNDel Bosque dice que España 'pinta muy bien' para el Mundial de Rusia 2018
 
¿Cuál es el recentimiento con la prensa?, no se ponga berraco, los medios de comunicación no pueden bailar al son que usted desee, 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad