rusia-2018

Perú habría recibido propuestas para jugar amistosos con Polonia y Suecia

La Federación Peruana de Fútbol tiene contemplado que se jueguen cuatro amistosos antes de su debut en el Mundial Rusia 2018.

Tras confirmarse a Croacia e Islandia para los partidos amistosos de la Selección Peruana en el mes de marzo, según RPP Noticias la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha recibido las propuestas de Polonia y Suecia para disputar el último amistoso de la ‘blanquirroja’ previo al Mundial Rusia 2018.
 
Una de estas selecciones será el rival del duelo que marcará el cierre de preparación de la Selección y se jugará entre el 8 o 9 de junio en Europa.
 
El primer partido será ante Croacia el 23 de marzo en Miami, mientras que el siguiente será ante Islandia en Nueva York el 27 del mismo mes. Luego, vendrán los dos últimos duelos antes del inicio de la Copa del Mundo.
 
El 2 de junio, la Selección Peruana jugará su partido de despedida en Lima. Se manejan diferentes opciones de selecciones europeas mas no mundialistas como es el caso de Escocia, Hungría, Rumania y Albania. También suenan Grecia y Holanda.
 
NO DEJES DE VER: No clasificar a Rusia 2018 lo peor para el deporte de Honduras en 2017
 
Y para el último partido antes del debut en Rusia 2018, se sabe que la FPF recibió las propuestas formales de Polonia y Suecia, aunque también espera confirmación de Inglaterra. Este partido se disputaría el 8 o 9 de junio en Europa. 
 
Ricardo Gareca debe presentar su lista de buena fe de 30 jugadores para el Mundial Rusia 2018 el 14 de mayo; mientras que la definitiva de 23 debe ser entregada el 4 de junio.
 
Tras la reducción de la pena a Paolo Guerrero, desde la Federación Peruana de Fútbol trabajan en concretar más amistosos para la Selección Peruana antes del Mundial Rusia 2018.
 
Cabe destacar que Paolo Guerrero cumplirá su pena el próximo 3 de mayo, no obstante, el "9" de la Selección Peruana podrá entrenar con el Flamengo dos meses antes que se le cumpla la sanción.
 
Perú alcanzó el último cupo a Rusia-2018 al vencer en Lima 2-0 a Nueva Zelanda (0-0, la ida) en el repechaje Conmebol/Oceanía. La última participación de la selección inca en un Mundial fue en España-1982.
 
El equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca debutará en el Mundial-2018 el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el grupo C contra Australia el 26 de junio, en Sochi. >

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Medias Rojas siguen realizando movimientos

Deportes Clásico Mundial dará dos plazas a América para Juegos Olímpicos 2028

Deportes Tomás Rodríguez: ‘Seguiré trabajando, este es apenas el comienzo’

Deportes Aníbal Godoy destaca fortaleza mental para eliminar a Pumas de la Unam

Deportes ‘Es una bendición estar en esta posición’: Kenneth Walker

Deportes ‘Nuestra mentalidad será superarnos a nosotros mismos’

Deportes Serena Williams podría regresar al tenis

Deportes Piratas fichan al veterano Marcell Ozuna

Deportes Panamá busca hoy ante Nicaragua su pase al Mundial Sub-17 de Fútbol

Show Yaneth Marín entra a ‘La Casa del Chiri’

Show Regresa a ‘El Parking’ para recoger y desmontar su proyecto

Nacional Procurador: No hay investigación sobre Gaby en la playa

Nacional Obreros vinculados al Suntracs paralizan labores en el Cuarto Puente

Nacional 145 nuevos médicos y especialistas se suman al servicio de Panamá

Nacional Unos 200 mil peregrinos se preparan para la romería del Cristo Jesús Nazareno

Show Yaneth Marín se une a la Mansión del Chiri y promete candela

Nacional CoNEP plantea reformas electorales para el fortalecimiento de la democracia

Mundo Air Canada suspende su servicio a Cuba por falta de combustible para aviones

Sucesos Buscan a pescador colombiano desaparecido en Panamá

Sucesos Rescatan niño atrapado en cabina de camión tras choque en Chepo

Mundo Cuba agota su combustible para aviones en otro episodio del asedio de EE.UU.

Nacional BID invertirá más de $1.000 millones en Panamá en el 2026

Nacional MiAmbiente garantiza agua segura para culecos en Herrera con 25 permisos

Nacional Senniaf ordena revisión urgente de albergue tras denuncias de irregularidades

Mundo Diosdado Cabello: Guanipa fue detenido por violar acuerdos de excarcelación

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero en el Índico por violar bloqueo

Insólitas Atleta fue suspendida y se retiró; se negó a una prueba de sexualidad

Sucesos Mandan pa' la chirola a conductor borracho que mató mujer atropellada

Nacional Panamá se sienta con el BID y recibe espaldarazo a su economía

Nacional ¡Atención! Lotería Nacional ajusta fechas de sorteos por Carnavales