rusia-2018

Southgate no se descuidará con Panamá

El técnico inglés avisó de que, en el Reino Unido, son "buenos para descartar equipos a las primeras de cambio" y que luego estos les "ganen".

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, advirtió este viernes del peligro de enfrentarse a la novata Panamá en el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que deben "estar preparados".
 
El técnico inglés avisó de que, en el Reino Unido, son "buenos para descartar equipos a las primeras de cambio" y que luego estos les "ganen", al igual que sucedió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 frente a Costa Rica.
 
"En Inglaterra somos muy buenos en descartar equipos rápidamente y que luego nos ganen, ya sucedió hace cuatro años ante Costa Rica. Tenemos que asegurarnos que estamos preparados, pero no sólo para este encuentro, sino para todos", aseguró Southgate, en unas declaraciones a la cadena británica BBC.
 
Inglaterra, campeona del mundo en 1966, debuta en Rusia 2018 el 18 de junio contra Túnez en el Volgogrado Arena, antes de enfrentarse con Panamá, el 24 de junio en el Nizhny Novgorod Stadium, y cerrar el grupo el 28 de junio frente a la favorita, Bélgica, en el Kaliningrado Stadium.
 
"Bélgica es un grandísimo equipo. Están en ese puesto en el ránking FIFA (quintos) por méritos propios. Con Roberto (Martínez) han hecho un trabajo fantástico y sé que son un adversario de mucha calidad. Tenemos que estar preparados", señaló Southgate.
 
NO DEJES DE VER: Rusia inaugurará Mundial ante Arabia Saudí
 
Preguntado por Túnez, el seleccionador reconoció que no tienen "tanta información" como con otros equipos, pero declaró que ahora que ya saben "los rivales y las sedes" pueden centrarse en ojear a los contrincantes.
 
"Tenemos que recabar más información sobre ellos (Túnez), ya que reconozco que no conocemos tanto sobre los conjuntos africanos. Pero ahora ya sabemos contra quién jugamos y donde jugamos, por lo que podemos centrarnos de verdad en ojear a los rivales", apuntó Southgate.
 
"A día de hoy lo más importante es el primer partido. Tenemos un objetivo, que es clasificarnos a la siguiente fase, pero hemos de ir poco a poco y tenemos que estar listos", subrayó el seleccionador. 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Imputan a promotor por presunta contaminación en el río Duque

Deportes Ajedrecista Ashley Castillo conquista el oro; Emily Santos logra plata

Sucesos ¡Piedras, botellas y caos! Dos policías heridos al suspender quinceaño

Mundo Suben a tres los muertos y a 200 los heridos tras un terremoto en Japón

Sucesos Identifican a taxista acribillado en Colón

Deportes Umecit se estrena en la Copa Centroamericana

Deportes Los empates predominan en la primera jornada

Nacional ENA sale a cazar morosos que deben más de $15 millones

Mundo EE.UU.: Quitan licencia a bar que ofrecía cerveza gratis si moría Trump

Deportes Zidane, nuevo técnico de Francia

Deportes Panamá sale a sumar puntos ante Jamaica

Deportes Arranca la Academia DAU-Cobre Panamá; beneficiará a 300 niños

Mundo Identifican a las tres víctimas del tiroteo en Seattle; hay un mexicano

Nacional Abuelito salió a pedalear y murió al chocar con pick up en la vía

Mundo Cientos de personas protestan en Lima contra la investidura de Keiko Fujimori

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas

Sucesos Acribillan a un hombre en Nuevo Tocumen y lo dejan tirado en la calle

Mundo ¡Atornillados al poder! Nicaragua busca presidencia de 7 años

Mundo Fujimori: Los militares liderarán operaciones para combatir la inseguridad

Nacional Acodeco registra más de 253 denuncias por no dar el descuento a jubilados

Nacional MOP arranca perfilado nocturno del "Programa Tapahuecos" en 4 Altos, Colón

Show Elmis Castillo será el padrino de boda de Diego De Obaldía

Nacional Mulino y Keiko abordan el TLC, puertos, Tratado de Neutralidad y más temas

Nacional Fiscalía investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

Mundo ¡Tensión al límite! Tijeretazo y caída de narco sacuden Costa Rica

Nacional Mulino se reúne con homólogos de Chile y Bolivia antes de investidura en Perú

Show Chakatín advierte que no pide dinero ni cobra por pirámides

Mundo Trump dice que Ferran es un gran jugador y agradece que use la gorra Maga

Mundo Trump y Netanyahu se reúnen por primera vez tras la guerra con Irán