rusia-2018

Southgate no se descuidará con Panamá

El técnico inglés avisó de que, en el Reino Unido, son "buenos para descartar equipos a las primeras de cambio" y que luego estos les "ganen".

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, advirtió este viernes del peligro de enfrentarse a la novata Panamá en el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que deben "estar preparados".
 
El técnico inglés avisó de que, en el Reino Unido, son "buenos para descartar equipos a las primeras de cambio" y que luego estos les "ganen", al igual que sucedió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 frente a Costa Rica.
 
"En Inglaterra somos muy buenos en descartar equipos rápidamente y que luego nos ganen, ya sucedió hace cuatro años ante Costa Rica. Tenemos que asegurarnos que estamos preparados, pero no sólo para este encuentro, sino para todos", aseguró Southgate, en unas declaraciones a la cadena británica BBC.
 
Inglaterra, campeona del mundo en 1966, debuta en Rusia 2018 el 18 de junio contra Túnez en el Volgogrado Arena, antes de enfrentarse con Panamá, el 24 de junio en el Nizhny Novgorod Stadium, y cerrar el grupo el 28 de junio frente a la favorita, Bélgica, en el Kaliningrado Stadium.
 
"Bélgica es un grandísimo equipo. Están en ese puesto en el ránking FIFA (quintos) por méritos propios. Con Roberto (Martínez) han hecho un trabajo fantástico y sé que son un adversario de mucha calidad. Tenemos que estar preparados", señaló Southgate.
 
NO DEJES DE VER: Rusia inaugurará Mundial ante Arabia Saudí
 
Preguntado por Túnez, el seleccionador reconoció que no tienen "tanta información" como con otros equipos, pero declaró que ahora que ya saben "los rivales y las sedes" pueden centrarse en ojear a los contrincantes.
 
"Tenemos que recabar más información sobre ellos (Túnez), ya que reconozco que no conocemos tanto sobre los conjuntos africanos. Pero ahora ya sabemos contra quién jugamos y donde jugamos, por lo que podemos centrarnos de verdad en ojear a los rivales", apuntó Southgate.
 
"A día de hoy lo más importante es el primer partido. Tenemos un objetivo, que es clasificarnos a la siguiente fase, pero hemos de ir poco a poco y tenemos que estar listos", subrayó el seleccionador. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump afirma que Cuba está pidiendo ayuda y es un país fallido

escucha Se escucha por ahí

Sucesos Niño de 9 años herido en medio de una balacera en Chepo

Nacional Cuarto Puente mantiene su fecha de entrega para diciembre de 2028

Nacional Inician las consultas del proyecto de ley de sustancia económica

Nacional Herrera: Pagos retenidos a funcionarios podrían darse en los próximos días

Nacional CUENTA REGRESIVA: MAÑANA CIERRA REGISTRO PARA REGRESAR GRATIS A VENEZUELA

Deportes Casi 750 mil personas celebran título del Barça

Deportes Nathan Eovaldi es retirado por molestia

Deportes Santa Fe ganó título de la LFF y apunta a la Súper Final ante Chorrillo

Deportes Promesas del ciclismo harán campaña en España

Sucesos Voraz incendio consume bodega en Granja La Ermita

Deportes Neymar entra en lista preliminar de Brasil

Deportes Messi y Prestianni en prelista de Argentina

Deportes Panameños Sáez y Santana Jr. verán acción en el Preakness Stakes

Deportes José Calderón recibe suspensión provisional de seis meses

Nacional Ojo con las lluvias. Hay vigilancia hasta el 14 de mayo

Nacional Meduca prende la cancha con torneo que reúne a más de 450 estudiantes

Nacional CSS niega desabastecimiento de reactivos en el Complejo

Nacional Minsa sigue tras la pista de contactos por casos importados de sarampión

Nacional Escuela Normal de Santiago paraliza clases por lío con directora

Nacional Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por turismo indígena como motor de desarrollo

Deportes Podría perderse el Mundial por cirugía

Deportes Carlos Correa es operado y pone fin a campaña

Deportes Jannik Sinner extiende racha a 25 ganados

Deportes Aumenta expectativa por lista de jugadores para el Mundial 2026

Show Farruko tendrá su concierto oficial en Panamá

Show Ulpiano Vergara: ‘Jamás imaginé vivir algo así’

Mundo Encuesta revela dudas sobre el atentado contra Donald Trump

Nacional ¡Susto en Aguadulce! Reportan cadáver en la pista y... era un perro