Show

Afirma que pandemia por la COVID-19 le arrebató su carrera

El artista hizo la presentación de su libro autobiográfico "El hijo del capitán trueno".

El cantante español Miguel Bosé afirmó en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (oeste de México) que el parón obligado por la pandemia por la COVID-19 le arrebató su carrera y fue un tiempo difícil y doloroso que lo llevó a escribir sus memorias.

"Hemos pasado casi dos años muy difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un negocio a muchos, a mí me ha quitado mi carrera", dijo durante la presentación de su libro autobiográfico "El hijo del capitán trueno".

En una charla con sus seguidores que abarrotaron el foro principal de la feria, Bosé se mostró optimista en que la emergencia sanitaria no se alargue y vuelva pronto "la normalidad" que tiene que ser mejor que antes".

"Son tiempos difíciles mientras que esperamos que todo vuelva otra vez a la normalidad y volver tiene que ser mejor o no la queremos", sentenció.

El cantante, quien ha suscitado polémica por sus posturas negacionistas durante la pandemia, reveló que su refugio en medio del parón obligado por el periodo de aislamiento en el mundo fue volver a su infancia y revisar algunos de sus recuerdos, un trabajo que plasmó en el libro que salió a la luz hace unas semanas.

Contó que cuanto más se adentraba en sus recuerdos tenía claro que sería "el remanso" para afrontar "la desgracia y la desdicha" que sucedía afuera.

En el libro, Bosé narra el peso de tener padres famosos, cómo buscó deshacerse de su sombra y buscar su propia identidad y lugar en el arte.

En la charla, reveló un viaje largo que hizo desde Francia a Londres para ver al cantante estadounidense Jim Morrisson, líder del grupo The Doors, su banda favorita cuando era adolescente y en el que tuvo que esperar todo el día para poder ver a su ídolo.

El intérprete de "Nena" y "Amante bandido" reveló que habrá una segunda parte de su autobiografía en una serie que mostrará no solo su infancia sino la etapa en la que se convirtió en un reconocido cantante.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos ¡Hoy hay agua o revientan las calles! Huerta Sandoval lanza ultimátum al IDAAN

Sucesos Agente de seguridad baleado en la espalda durante asalto en Costa del Este

Mundo EE.UU. prueba sistemas autónomos en Cayo Hueso en medio de tensiones con Cuba

Show Don Pablo Mures lleva adelante su fundación y alegra a muchos niños

Nacional Cámara Marítima rechaza aumentar tasas para financiar pensiones

Mundo ¿Quién ganará la batalla? Trump busca eliminar TPS y el Supremo decide

Nacional EE.UU. y aliados advierten: “La soberanía de Panamá no es negociable”

Show Sam Neill, de Jurassic Park, venció al cáncer tras decir que no temía morir

Nacional Fortalecen alianza para el progreso del distrito Omar Torrijos

Sucesos Ruta Ecuador-Italia: autoridades decomisan sofisticado narcocargamento con GPS

Nacional China a EE.UU. por el Canal: “quieren meter mano”

Nacional ¡Héroes! Colón rinde tributo a sus bomberos caídos

Sucesos Aprehenden a tres sospechosos de atacar a balazos a policías en San Isidro

Nacional ¡Están hartos! Moradores de Nombre de Dios cierran la vía exigen agua potable

Mundo ¡Puede hacer lo que quiera! Senado fracasa en limitar a Trump contra Cuba

Nacional Baja el diésel, sube la 95: así vienen los precios del combustible

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $600 millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial