Show

Akim afirma que nadie lo obligó a tatuarse y su matrimonio es perfecto

El famoso habló de la situación en una emisora de la localidad y aclaró que la infidelidad no ha afectado su relación en estos momentos.

Luego de todo el despelote que formó el tatuaje del cantante Akim, por la manera en la que fue realizado para honrar a su pareja, la esposa del famoso decidió reaccionar y le dijo a todos que no molesten porque ella es feliz así.

LEE TAMBIÉN: Kenny Man vuelve con su tiradera y afirma que su vida cambiará para bien

Para los que recuerdan, desde hace semanas atrás esta pareja ha estado en el ojo de la tormenta por la infidelidad del cantante y el tatuaje que se hizo tras ese hecho.

En esa ocasión solo surgieron burlas, pero no hubo respuesta de los involucrados en esta situación que ha dado mucho que hablar.

"Yo vivo mi vida feliz. Que a mi nada en lo personal me afecta. Ustedes conocen a Akim, el cantante, yo conozco a Eliazar mi esposo", dijo Doralis.

Su reacción a este tema no iba a suceder, pero debido al constante bombardeo de mensajes que le han enviado decidió defenderse y darle su pa'trás a todos los que la han cuestionado por su relación. 

Por otro lado, Akim reveló en una entrevista con Frandklyn Roninson que desde hace tiempo tenía pensado tatuarse el cuerpo y aunque pasen por malos momentos no se lo quitará de su cuerpo.

"Ella ha sido una mujer que siempre me ha apoyado y ha estado ahí. La amo y es la persona más especial de mi vida. Lo de la infidelidad pasó y seguimos trabajando fuerte los dos. Ella es única e importante", dijo. 

Sobre su futuro musical, adelantó que le dará la mano a los nuevos talentos para que tambien triunfen en el extranjero. Asegura que se ve viajando en un avión privado y disfrutando en un yate por el mar.

Respecto a su asociación con Farruko, le va muy bien en estos momentos y vienen muchos proyectos juntos más adelante.

Akim promociona en estos momentos su tema llamado "Bae" junto a Nino Freestyle.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Lanzan amenaza de muerte en X contra el presidente Abelardo de La Espriella

escucha Se escucha por ahí

escucha Se escucha por ahí

escucha Se escucha por ahí

Mundo UE activa satélite Copernicus para mapear zonas afectadas por riada en Nepal

Sucesos Hijo de teniente de la Policía fue asesinado en Santa Marta

Nacional Apagones causan millonarias pérdidas en Santa Catalina, Veraguas

Show Muere Tim Curry, actor de 'It' y 'Mi pobre angelito 2', a los 80 años

Nacional 17 aprehendidos por venta ilícita de plazas docentes y diplomas falsos

Mundo Al menos 14 recién nacidos mueren en un incendio en un hospital de Pakistán

Show Solicitan apoyo para Nilka Denis; necesita medicinas y harán actividad

Show 50 Cent: "Casarse es lo peor que un hombre puede hacer en su vida"

Show Muere la actriz venezolana Andreína Yépez a los 51 años; tenía cáncer

Show Cariñitos de novia de Vinícius con su entrenador desata ola de rumores

Mundo 16 muertos y 400 sin contacto en Nepal tras una riada en la frontera con China

escucha Se escucha por ahí

Nacional Nuevos incentivos fiscales buscan potenciar el turismo en el país

Nacional B/.65.7 millones para evitar un aumento en la factura eléctrica

Nacional Comunidades cercanas a la mina lanzan 'Guardianes del Agua y la Biodiversidad' para monitorear sus ríos

Nacional Linares exige cambiar leyes que amarran a jubilados al MIDA

Mundo Trump acusa de “estafa” a Canadá

Nacional El Niño pone a Panamá en emergencia

Deportes Pogacar sentencia la Vuelta de España

Deportes Xavi promete un juego más dominante

Nacional Panamá declara estado de emergencia nacional por los efectos de El Niño

Deportes Femenina de Fútbol se medirá a Nueva Zelanda previo a eliminatoria

Deportes Selección Mayor de Panamá suma amistoso en gira por Asia

Deportes El United completa fichaje de Baleba

Deportes Serena y Alcaraz, eliminados en el US Open

Deportes Cuatro atletas de Panamá clasifican al Mundial de Gimnasia