Show

Alicia Machado se une como invitada a "Ojos de Mujer"

Este es el primer programa femenino de la televisión sin censura con la conducción de la estrella de las redes sociales.

E! Entertainment, anuncia el gran estreno de la nueva temporada de su producción original “Ojos de Mujer”, esta vez con la participación de la exMiss Alicia Machado.

LEE TAMBIÉN: ¿Celoso? Zendaya protagoniza un trío sexual y salen las burlas

Este es el primer programa femenino de la televisión sin censura con la conducción de la estrella de las redes sociales, Chiky BomBom, la comediante Érika de la Vega, la actriz Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina como moderadora, listas para dar rienda suelta al debate sin censura y romper paradigmas junto a importantes estrellas invitadas.

En el primer episodio de estreno este 22 de junio a las 11pm (Latam), Alicia Machado se une como panelista invitada para sincerarse ante la audiencia, compartiendo por primera vez su difícil experiencia de llevar el peso de la corona de Miss Universo y los problemas de salud que representó para ella.

Yo tengo 6 operaciones de busto. Tuve cáncer de mama en el 2013. Tuve 6 operaciones de seno, las últimas dos reconstructivas. Hoy en día soy libre de silicona en mi cuerpo. Para mi fue una experiencia súper traumática. Yo llegue a ser la mujer más bella del mundo. Hice una portada de Playboy en el 2005 universal con un cuerpo libre de cirugías. Gane el Miss Universo con tan sólo 18 años y después verme llena de cicatrices fue durísimo para mi” compartió Alicia.

“Es un honor ser parte de este espacio que enaltece la voz y opiniones de las mujeres debatiendo juntas y teniendo la oportunidad de compartir junto a Latinoamérica mi visión sobre la vida y los difíciles desafíos que representa” expresó Alicia Machado invitando a los espectadores a no perderse este episodio de estreno.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Primera semana de impacto! Cobre Emprende: El Pitch entrega más de B/.50 mil a 10 emprendedores panameños

Mundo Chavismo marcha en Venezuela para conmemorar natalicio de Chávez

Mundo Keiko Fujimori anuncia un aumento del 15 % del salario mínimo

Mundo Cadena perpetua para autor de masacre escolar

Nacional Florida rompe récord con doble ejecución de condenados por asesinato

escucha Se escucha por ahí

Nacional BID proyecta movilizar hasta $1,000 millones para acelerar inversiones en Panamá

Nacional Panamá y Perú acuerdan dar nuevo impulso al Tratado de Libre Comercio

Nacional Pacientes serán beneficiados con cirugías endoscopias y colonoscopias

Nacional Asamblea avanza en reformas al reglamento interno

Sucesos Lo buscaban por delitos sexuales en la Comarca

Nacional Viceministro Guevara: Necesitamos pagar viáticos de diplomáticos en embajadas

Sucesos Llamas consumen una casa en Parque Lefevre

Sucesos Imputan a promotor por presunta contaminación en el río Duque

Deportes Ajedrecista Ashley Castillo conquista el oro; Emily Santos logra plata

Sucesos ¡Piedras, botellas y caos! Dos policías heridos al suspender quinceaño

Mundo Suben a tres los muertos y a 200 los heridos tras un terremoto en Japón

Sucesos Identifican a taxista acribillado en Colón

Deportes Umecit se estrena en la Copa Centroamericana de Concacaf

Deportes Los empates predominan en la primera jornada de la LPF

Nacional ENA sale a cazar morosos que deben más de $15 millones

Mundo EE.UU.: Quitan licencia a bar que ofrecía cerveza gratis si moría Trump

Deportes Zidane, nuevo técnico de Francia

Deportes Panamá sale a sumar puntos ante Jamaica en Premundial Sub-20 Concacaf

Deportes Arranca la Academia DAU-Cobre Panamá; beneficiará a 300 niños

Mundo Identifican a las tres víctimas del tiroteo en Seattle; hay un mexicano

Nacional Abuelito salió a pedalear y murió al chocar con pick up en la vía

Mundo Cientos de personas protestan en Lima contra la investidura de Keiko Fujimori

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas