Show

Anasiris Vásquez, el pilar de Miguel Melfi

La madre del panameño se ha convertido en un gran apoyo para la carrera del artista, quien hoy se disputa la final de la Casa de los Famosos Colombia.

Anasiris Vásquez es un ejemplo de madre entregada para sus hijos, y es que ella es el gran pilar del cantante panameño Miguel Melfi, quien hoy disputa la final de la Casa de los Famosos Colombia.

Vásquez ha estado al pie del cañón con su primogénito durante cada etapa, ella se dio a conocer tras la participación de Melfi en el reality turco El Poder del Amor 2021.

La tía Anasiris se ha convertido en una figura muy querida en Panamá y el mundo debido a la exposición de la carrera artística de su hijo, y también muchos la admiran por su belleza. Es abogada de profesión, especialista en derecho bancario, corporativo y comercial, ha ejercido por más de tres décadas. Es miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá.

LEE TAMBIÉN: ¡Actívense! A votar por Miguel Melfi

Para ella, estos cuatro meses que su hijo ha estado encerrado en la Casa de los Famosos Colombia han sido de mucho trabajo, horas sin dormir y estar 24 horas pegada a Vix. La señora de Melfi se ha mostrado sorprendida por el gran cambio que ha tenido su hijo, cómo ha madurado, cómo se ha dado a conocer, cómo ha proyectado su música y hasta aprendió a cocinar.

Lidiar con los comentarios, al principio no fue fácil, así lo expresó recientemente en una entrevista a la señora Dezdy en su podcast de Historias del Espectáculo.

Han sido cuatro meses de arduo trabajo, pero gratificante a la vez… Hemos llorado, reído, gritado… Ha pasado de todo”, dijo sobre la participación de Miguel Paolo en LCFC.

Por otro lado, señaló que ella fue la primera en decir que no quería otro reality, pero ahora “es como si yo estuviera ahí, yo leo los comentarios, que por lo general son buenos, la gente como que nos tiene cariño”.

Su popularidad, en esta ocasión, estalló tras su ingreso a la Casa de los Famosos Colombia, por la manera tan sensata al dirigirse a su hijo.

La historia del secuestro

Este episodio fue uno de los más comentados en las redes sociales, la señora Anasiris fue víctima de secuestro con fines económicos, momento muy difícil para Miguel, quien habló de ello durante una entrevista a Mariela TV.

“Cuando yo estaba pequeño, a mi mamá la secuestraron. Siempre que ella llegaba a la casa en su carro yo la veía desde la ventana de mi cuarto. Así fue ese día: la saludé y esperé que entrara y me fuera a saludar, pero nunca entró a la casa… Escucho como si pasara un carro y ella se va, yo quedo pensando, qué habrá pasado”, dijo Miguel en aquella entrevista.

Finalmente, Anasiris fue liberada y este suceso se convirtió en una prueba que demostró la resiliencia de la mujer y su familia.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Corazón ANDRELFI MX 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario

Deportes Canadá no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con empate

Show ¡Al ritmo de batucada! Mari Gaby vuelve al ruedo musical