Show

Arranca con mucho éxito el Festival Internacional de Artes Escénicas

Como se esperaba, la reacción del público ante esta primera obra fue gratificante, estableciéndose una conexión increíble con la destacada intérprete, que provocó gran cantidad de risas con su actuación y el humor negro que desborda este espectáculo y que le mereció una ovación de pie de parte de los espectadores que lo disfrutaron.

Con la obra en escena colombiana "Yo no estoy loca", del famoso Teatro Petra, comedia protagonizada magníficamente por la actriz Marcela Valencia, inició ayer lunes 15 la gran fiesta cultural que es el Festival Internacional de Artes Escénicas 2023, en función a las 7:30 pm en el Ateneo de la Ciudad del Saber. 

LEE TAMBIÉN: Diana Monster fue escogida para estar en el "Spider-Verso"

Como se esperaba, la reacción del público ante esta primera obra fue gratificante, estableciéndose una conexión increíble con la destacada intérprete, que provocó gran cantidad de risas con su actuación y el humor negro que desborda este espectáculo y que le mereció una ovación de pie de parte de los espectadores que lo disfrutaron.

Entre las obras que se han podido ver, en la franja horaria de las 9 pm, en el Estudio GECU, arranca la programación de obras panameñas con "Malditos 16", de Mercedes Gintolli, que no se quedó atrás y le brindó al público que se presentó a este espacio momentos llenos de sentimiento y de conciencia, por un tema tan grande en nuestras sociedades como lo es el suicidio juvenil.

Hoy martes 16 a las 7:30 p.m., sigue todo en el Teatro Anita Villalaz, con LÁZARO, de México, del grupo Lagartijas tiradas al sol, que cuenta la historia de un hombre que decide ser otro, y a las 9 p.m., en el Teatro INIDA, de Panamá, La Imposibilidad Física de la Muerte en la Mente de alguien vivo, dirigida por Roy Williams, en la que un dramaturgo investiga la vida de un trabajador sexual para su próxima obra.

Mañana miércoles 17, a las 7:30 p.m., en el Ateneo de Ciudad del Saber, la pieza de danza Seguramente Haremos lo incorrecto, de la compañía Fernando Hurtado de España y a las 9 p.m., en el Estudio GECU, la obra de Panamá, Richard, El Destino de una Rosa Espinada, dirigida por Danitza Barrera.

Todos los interesados que deseen ver estas obras internacionales, el precio de entrada es de $20.00 más impuestos y los nacionales de $10.00 más impuestos, de venta en www.tustiquetes.com y en las taquillas de los teatros.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana