Show

Bettina: 'Hay que reactivar el turismo como en Turquía o Estados Unidos'

La cascarosa que ha tenido buenos y malos momentos en esta pandemia, afirma que la situación es complicada, sin embargo, hay otros países que han trabajado para cambiar este problema.

La cascarosa Bettina García habló un poco de su tiempo durante esta pandemia y aseguró que en Panamá deben haber ciertos cambios, para que la economía vuelva a ser como antes en la que todos podían sumar su sencillo. 

LEE TAMBIÉN: JLo y Ben Affleck prenden las redes con su salida romántica

Bettina que perdió a su padre durante esta pandemia, pero no por Covid19, confía en que las autoridades deben buscar otras opciones para que todos puedan pagar sus deudas, surgir una vez y comprar los que desean. 

"En el exterior es bastante parecido aquí, por ejemplo, en Turquía a dónde viajé hace poco estaban igual que aquí, 10 de la noche toque de queda, pero solo para los nacionales, no a los extranjeros. Pienso que acá hay que explotar el turismo, llegar a Panamá y hacer una fila de dos horas, estar encerrados a las 10 de la noche no aporta el turismo. Finalmente, hay reactivar la económia como  en Estados Unidos y Turquía, allá les va bien. Ahora voy a Cancún y también les va bien con el turismo", contó.

La famosa afirma que la situación ha golpeado a todos, pero en su caso ha trabajado fuerte para poder mantenerse con sus clientes y seguir generando en estos instantes que no hay mucha estabilidad.

"He seguido con mi vida, he bajado de peso, estoy con mi rutina normal, me vacuné, de hecho toda mi familia lo hiz. En agosto Bettinita empieza un colegio nuevo de manera presencial, no soportaba las clases virtuales. Me cuidé lo necesario, tampoco abusé. Gracias a Dios a ninguno de mi familia nos afectó", dijo respecto a los contagios de covid. 

Respecto a la Cáscara ha vuelto para quedarse por un buen tiempo. Por el momento todos los que están aman lo que hacen y sienten que es algo que debían hacer desde hace mucho tiempo. "Ahorita estoy ahí y decidí que no pensaría en el mañana, lo que vaya vivendo así será. pero creo que con la pandemia se va con la marcha. Todos regresamos", detalla.

Respecto al futuro, para el mes de septiembre y noviembre tiene pensado hacer dos viajes a Turquía, ambos con un grupo de 40 mujeres, esto para salir de la rutina, así como el estrés de lo que se vive en el páis. 

Etiquetas
Más Noticias

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil

Deportes Mundial de Fútbol arrancará con tres inauguraciones

Deportes Nahuel Molina se lesiona a un mes de la Copa Mundial 2026

Nacional Director de Policía cuestiona cambios de medidas a detenidos de alto perfil

Sucesos Discusión entre dos hombres termina en persecución y homicidio

Mundo París blinda controles tras caso potencial de hantavirus

Nacional Rectora de Unachi pide calma, explica crisis, pero no da soluciones

Sucesos Interviene en una riña en Bugaba y termina muerto

Mundo En Estados Unidos marcan distancia entre el hantavirus y la Covid-19

Show Italian Somalí deja mensaje raro, preocupa a sus fans y le da gracias a Dios

Show ¡Volaron los vergaz...s! Guitarrista de Ulpiano se embolilla en pleno baile

Mundo Españoles evacuados del crucero permanecerán 42 días en cuarentena en Madrid

Sucesos Lo buscaban por robo y andaba tranquilo caminando por Yaviza

Mundo Cinco franceses bajo vigilancia tras abandonar crucero infectado con hantavirus

Mundo El hantavirus sigue bajo control, asegura la Organización Mundial de la Salud

Sucesos Mujer y extranjero entre los 24 detenidos por microtráfico en Panamá Oeste

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo Irán golpea y ataca en el Golfo Pérsico mientras negocia con Estados Unidos

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible

Sucesos Ataque de abejas africanizadas en Chepo deja un muerto

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico