Show

Britney se salva de ser detenida tras ser acusada de agredir a una empleada

“Como he dicho anteriormente, esto no era más que un forraje sensacionalista de los tabloides, una exageración”, indicó Matthew Rosengart, actual abogado de la intérprete de “Toxic”.

La cantante Britney Spears se salvó de otro revulú en el quedó metida y  no recibirá cargos por delito de agresión, tras los señalamientos que una exama de llaves suya hizo en su contra, según ha revelado el medio TMZ.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en Spotify

La oficina del fiscal de distrito del condado de Ventura indicó que los fiscales decidieron no presentar cargos penales contra la famosa, ya que aparentemente encontraron pruebas insuficientes para determinar que ocurrió un delito, así como ausencia de lesiones en el ama de llaves o daños significativos a sus pertenencias.

“Como he dicho anteriormente, esto no era más que un forraje sensacionalista de los tabloides, una exageración”, indicó Matthew Rosengart, actual abogado de la intérprete de “Toxic”.

Recalca: “Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto nunca debería haber llegado tan lejos, y estamos contentos de que la fiscalía haya hecho lo correcto. Lamentablemente, es evidente que algunos no han aprendido nada del pasado, y esperamos sinceramente que los medios de comunicación y otros sean más respetuosos con la señora Spears en el futuro”.

La trabajadora de Britney acusó a la celebridad de haberla agredido durante una discusión que tuvieron sobre sus perros, y afirmó que su jefa le arrebató su teléfono en el enfrentamiento.

 

Las averiguaciones se redujeron a la palabra de la artista contra la del ama de llaves, quien dijo que recibió un golpe en el brazo por parte de Britney, que se defendió asegurando que lo único que hizo fue quitarle el teléfono a su empleada.

La acusante renunció a su cargo poco tiempo después, y las mascotas de Britney fueron llevadas a su casa a la brevedad.

Respecto al caso de su tutela, se mantiene en los tribunales y se espera que dentro de poco se le devuelva, sin embargo, ha salido a relucir que el progenitor desea recibir dos millones de dólares antes de ceder los derechos a la cantante. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Chilibre vuelve a bombear; el agua regresa poco a poco

Sucesos Jr. Ranks desmiente a la Policía y niega que su hijo fuera pandillero

Nacional Siguen las exhumaciones por la invasión gringa del 89

Sucesos Colombiano es detenido con 35 mil dólares en El Cangrejo

Sucesos Cae sujeto con catorce sobrecitos de hierba seca en Darién

Deportes Barcelona vence al Elche y Flick destaca el nivel de Lamine Yamal

Nacional Cirilo Salas apuesta a recuperar la confianza en los partidos políticos

Show 'La Tinto', bajó observación médica debido a condición cardíaca

Nacional Martinelli aconseja deshacerse de los 'amigos de la silla'

Nacional Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos adelanta citas médicas por carnavales

Deportes Arbeloa defiende a Vinícius y Mbappé pese a las críticas

Nacional Ministra Lucy Molinar estará en misión oficial en Israel y Catar

Nacional Operativos policiales dejan 197 aprehendidos y más de mil boletas

Nacional Mariato se tira a la calle por apagones: anuncian cierre este lunes

Nacional ¡Atención Herrera! IDAAN anuncia trabajos y agua será solo para aseo

Mundo Delcy Rodríguez propone cierre de la cárcel El Helicoide

Nacional Nuevo hospital de Colón atiende a más de 11 mil pacientes en su primer mes

Mundo Ecuador activa protocolos de vigilancia ante sarampión tras alerta en Perú

Nacional Minsa reporta baja en incidencia y muertes por tuberculosis durante el 2025

Deportes Pumas golea 4-0 a Santos y Carrasquilla brilla en la Liga MX

Sucesos Accidente en San Carlos deja un muerto y un herido grave

Nacional Idaan inicia los trabajos de interconexión del anillo hidráulico Este

Show Lamar y Bad Bunny buscan inscribir sus nombres en los récords Grammy

Sucesos Aparecen náufragos en la Costa Abajo de Colón

Sucesos Detención legal para 'Bubu' por tiroteo que deja dos heridos en Colón

Mundo Bukele acusa a ONG de proteger delincuentes en El Salvador

Mundo Amnistía en Venezuela: lo que se sabe y por qué da esperanza

Nacional Lo que el pueblo debe saber del fallo que tumbó a Panama Ports

Show Programa Latin GRAMMY En Las Escuelas llega junto a Boza

Sucesos Bomberos de cuatro estaciones combaten gran incendio forestal en Lajas, Chame