Show

Buckingham no hablará del bullying de Meghan Markle a tres empleados

Una fuente oficial de palacio indicó que a raíz de la pesquisa interna se han "revisado" algunas de las políticas de palacio, pero estos cambios no se harán públicos en base a que aquellos que colaboraron en la investigación necesitaban tener "confidencialidad".

El palacio de Buckingham confirmó este jueves que la investigación interna que llevó a cabo para esclarecer si la duquesa de Sussex, Meghan, "humilló" a personal de la casa real ha concluido, si bien los hallazgos no se harán públicos.
 
LEE TAMBIÉN: ¡Hay Japa pa' rato! El cantante salió del hospital y se recupera
 
La investigación, puesta en marcha en 2021, examinó la respuesta que se dio desde palacio a las acusaciones de supuesto acoso a personal de la familia real contra la esposa del príncipe Enrique, alegaciones que ella siempre ha negado.

Una fuente oficial de palacio indicó que a raíz de la pesquisa interna se han "revisado" algunas de las políticas de palacio, pero estos cambios no se harán públicos en base a que aquellos que colaboraron en la investigación necesitaban tener "confidencialidad".

La pesquisa ha resultado en la introducción de cambios en algunas "políticas y procedimientos" del departamento de recursos humanos del palacio que se darán a conocer a "todos los miembros del personal (de palacio) y todos los miembros de la familia real", según precisó la fuente.

La investigación se centró en la manera en la que desde palacio se gestionaron las quejas de empleados que trabajaban con Meghan, en lugar de analizar detalles de las acusaciones.

"Debido a la confidencialidad de las discusiones (mantenidas) no hemos comunicado las recomendaciones en detalle. Las recomendaciones se han incorporado en las políticas y procedimientos, donde se ha considerado que es apropiado, y tanto las políticas y procedimientos han cambiado", explicó la fuente.

De esta manera, "todos los miembros del personal (de palacio) y de la familia real tendrán constancia de cuáles son las políticas y procedimientos, las políticas y procedimientos revisados", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Bodø/Glimt sigue dando sorpresas y ganó en la ida

Deportes El París Saint Germain venció 5-2 al Chelsea

Deportes Fede Valverde: ‘Uno sueña siempre con noches así’

Deportes Canadá avanza en el Clásico y elimina a Cuba

Deportes Irán no participaría en la Copa Mundial 2026

Deportes Frontenis tiene a sus campeones del circuito nacional

Deportes Panameño Alexander Durán tendrá dura prueba este sábado

Deportes Curry demorará 10 días más para regreso

Deportes Christiansen: ‘Queremos poner Panamá en el mapa mundial’

Show ‘Maestra Vida’, el musical de Rubén Blades llegará a Puerto Rico

Mundo Donald Trump notifica a la Justicia sobre reconocimiento a Delcy Rodríguez

Mundo Petróleo de Texas sube $87 el barril tras anuncio de liberación de reservas

Mundo El FBI abre una oficina en Ecuador para apoyar al combate al crimen organizado

Sucesos Se filtran nombres de asesinados en El Brillante de Tocumen

Mundo Pentágono cierra oficinas que investigaban bombardeo en Irán

Sucesos Four Wheel vuela por los aires tras colisionar con sedán en Veraguas

Nacional Crisis en transporte público de Penonomé preocupa a sociedad civil

Nacional Mulino va a toma de posesión de Kast y refuerza lazos con Chile

Mundo EE.UU. señalado por ataque a escuela en Irán, según The New York Times

Sucesos Hombre con amplio récord criminal aparece asesinado en Los Lagos

Deportes Ministro de Deportes de Irán dice que selección no podrá disputar Mundial

Nacional MoonFest 2026 reunirá danzas, sabores y culturas del mundo

Sucesos Baleado en El Cucuy no resistió las heridas y falleció en el hospital

Nacional Muere ocelote tras ser atropellado en la comunidad de Gamboa

Nacional Portobelo recupera su patrimonio con la restauración de la iglesia San Felipe

Show Jesús Navarro, de la banda Reik, asusta sus seguidores desde el hospital

Nacional MIDES suelta B/.54 millones en primer pago de programas sociales

Sucesos Allanan 4 casas en la 24 de Diciembre y encuentran alijo millonario de droga

Mundo Incidente en la Casa Blanca: camioneta choca barricada y arrestan al conductor

Sucesos Matan a balazos a comerciante hindú en Chitré