Show

Carmen Aub: La muerte es uno de los temas que no debe ser tabú

Carmen Aub vuelve en una nueva temporada para empodera a la mujer con diálogos sin miedos: “Hablar con más libertad y menos juicio.


La reconocida actriz mexicana Carmen Aub regresa con la segunda temporada de “Con Carmen”, en el que celebridades y expertos reflexionan sobre la importancia de derribar estereotipos y promover una sociedad cada vez más inclusiva con el empoderamiento femenino como bandera.
 
LEE TAMBIÉN: Charytin Goyco cuenta su violenta infancia y otros secretos
 
Carmen que es conocida por sus papeles en “El Señor de los Cielos”, “El Chema” y  “Mujer de Nadie”  volvió a E! Entertainment  con esta  emisión, para  consolidarse como un espacio único en la televisión latinoamericana.
 
Carmen Aub le contó a Crítica todo lo que trae y muchos detalles importantes. Con estos proyectos La conductora y actriz invita a la reflexión a partir de historias de vida, éxitos, luchas y los puntos de vista de expertos, celebridades e invitados especiales que comparten sus experiencias y grandes aprendizajes de forma muy íntima y personal.

¿Cuántos serán los temas y cuál es la experiencia de estar nuevamente de la   2da temporada de Con Carmen?
“Bueno, vamos a tener temas más serios, más cotidianos, más, muerte, mascotas, dinero, manipulación. Hay mucha diversidad y todos son relevantes. Se podrían identificar.

¿Cuál es la temática que más te impactó al abordarla y por qué?
El tema de la muerte me impactó, no tenemos en mente la muerte, siempre no queremos hablar. Hay que hablarlo, con la seriedad que merece y la continuidad que merece
 
¿Qué mensaje buscas hacer llegar a los espectadores a través de “Con Carmen”?
Yo quiere que cada que termine un episodio sea no terminar, si no el inicio, que se cuestionen, que. Muchas veces estamos en automático. Aprender a ver otros puntos de vista, tolerantes y convivir con eso. Cuando termine el episodio las personas hablen y tenemos que quitarnos el tabú.

¿Cuál es la diferencia del podcast y los capítulos?
El podcast, tenemos un invitado, se abordan los temas. En el programa se aborda con más profundidad. Tienen que ver con el estado de ánimo del televidente. En un momento quiere ver los programas y si salgo o hago algo más escuchó el podcast.
 
¿Esta faceta de presentadora fue una forma de redescubrirte profesionalmente y salir de tu zona de confort?
Como presentadora no esperaba realizar esto fue algo diferente, no me lo hubiera imaginado, la actuación es mi país. Como un día me empecé a preguntar si podría entretener al público. Ahora con las redes, publico, la forma en que puedo poner mi granito de arena es darle poder a las personas, entonces poco a poco he aprendido, me preparé tomé cursos, así como me vieron crecer como actriz, también lo verán como conductora y persona.
Lo que más te gusta con qué te quedarías.

¿Qué viene ahora?
Soy Carmen actriz, conductora, muchas cosas más. Estrené una película, doblemente embarazada, podcast, Carmen, también una producción en Telemundo. Y también aprovechó para que me dejen comentarios

Mayor aprendizaje es no juzgar, todos tenemos facetas y nos quedamos y encasillamos, hay que aprender a construirnos como camaleones.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé