Show

Celine Dion cancela su gira mundial por la enfermedad que padece

"El equipo médico de Celine sigue evaluando y tratando su enfermedad", reza la nota.

La cantante canadiense Celine Dion ha cancelado su gira mundial, Courage World Tour, por la enfermedad que padece, el síndrome de persona rígida (SPR), que afecta al sistema nervioso y le provoca espasmos musculares.
 
LEE TAMBIÉN: Le dieron 20 días para volver a los escenarios
 
Así lo anunció la propia artista, de 55 años, en un comunicado publicado en sus redes sociales.

"Lo siento tanto por haberles decepcionado de nuevo. Trabajo realmente duro para recuperar mi fortaleza, pero estar de gira puede ser muy difícil, incluso cuando estás al 100%", apuntó Dion.

"No es justo para ustedes que siga aplazando espectáculos y, aunque se me rompe el corazón -siguió-, es mejor que cancele todo hasta que realmente esté preparada para regresar a los escenarios. Quiero que sepan que no me rindo... ¡y que estoy deseando verles de nuevo!".

El comunicado explica que la ganadora de dos Óscar y varios premios Grammy ha seguido recibiendo tratamiento para su enfermedad, que le impide actuar, conforme el mundo ha ido saliendo de la pandemia, pero, aunque ella está trabajando duro para recuperarse, actualmente no es capaz de preparar bien lo que queda de su gira y subirse a los escenarios.

De esta forma, Dion cancela los conciertos que le quedaban en su gira mundial, que correspondían a su tramo europeo, después de haber dado 52 en Norteamérica antes del comienzo de la pandemia, cuando tuvo que tomarse una pausa debido a las restricciones impuestas por la covid en marzo de 2020.

Todavía le quedaban 42 conciertos -19 en 2023 y 23 en 2024- en Francia, Bélgica, Noruega, Suecia, Finlandia, Países Bajos, República Checa, Polonia, Suiza, Croacia, Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Inglaterra y el Reino Unido.

De no haber cancelado la gira el siguiente concierto que tenía programado era en Ámsterdam el próximo 26 de agosto y el último iba a ser en Londres el 22 de abril de 2024.

En el comunicado se recuerda que después de suspender la gira en marzo de 2020, Dion rodó su primera película "Love Again", junto a Priyanka Chopra y Sam Heughan, a comienzos de 2021. Luego la cantante reveló que le habían diagnosticado SPR.

"El equipo médico de Celine sigue evaluando y tratando su enfermedad", reza la nota.

"Tenemos esperanza en que un día pronto -agrega-, Celine sea capaz de ir a todas las ciudades en Europa para actuar para sus seguidores fantásticos, pero simplemente ahora no es el momento".
El precio de las entradas de los 42 conciertos cancelados será devuelto a los fans de Dion en el punto de venta donde los adquirieron.

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Sandra está con Dios! Sujeto advierte de un secuestro a la Triple S

Nacional ANTAI sanciona a alcaldesa de Arraiján por falta a la ética pública

Show Don Francisco vuelve a la televisión a sus 85 años

Nacional CSS rechaza actos políticos en hospitales y aclara fallas en Tzanetatos

Mundo México despliega a Ejército y Guardia Nacional en Guerrero por la violencia

Sucesos Efecto dominó: Nueve vehículos colisionan en la vía Cetenario

Nacional EE. UU. y Panamá refuerzan control ante riesgos biológicos en el Canal

Mundo OMS: Suben a once los contagios de hantavirus ligados al crucero MV Hondius

Sucesos Tribunal de Chiriquí definirá futuro de decana de Medicina de UNACHI

Nacional ¡El Niño viene sin freno! Impha advierte cambios climáticos en Panamá

Nacional Más de 250 mil niños recibirán leche fortificada y se amplía almuerzo

Mundo Donald Trump busca inversiones billonarias y acuerdos en visita clave a Pekín

Sucesos La Joyita vuelve a abrir su herida: 13 muertos y juicio que revive una masacre

Nacional Abinader viaja a Panamá para reunión con Mulino y foro de zonas francas

Mundo Conductor mata a otro a plomo tras una colisión y riña en Costa Rica

Sucesos Desmantelan red criminal que vivía del fraude corporativo

Nacional Aspiraciones salariales en Panamá suben levemente, pero sigue la brecha

Mundo Se cansaron de Benjamín Nethanyahu: Aliados amenazan con romper coalición

Nacional UP corta requisito de certificados de salud mental en trámites internos

Nacional Funcionarios tendrán acceso a créditos y educación para manejar deudas

Sucesos Portuarios y funcionarios capturados por contaminar contenedores con droga

Mundo Los gringos siguen metiéndole plata a la guerra ya van $29.000 millones

Sucesos Pandillas reclutan pela’os cada vez más jóvenes para matar

Nacional DARWIN PINZÓN, OTRA VEZ EN LÍO: LO VINCULAN A UN CASO DE LESIONES

Nacional BDA amplía programa de pozos ante alerta de El Niño en el Arco Seco

Sucesos “Darwin Pinzón rompe el silencio: ‘Seguimos con la cabeza en alto’”

Mundo Delcy Rodríguez afirma que Venezuela jamás será el “Estado 51”

Mundo Doce neerlandeses en cuarentena por posible exposición al hantavirus

Nacional Corregimiento de Limón mejora su red vial con obras significativas

Nacional Expertos analizan en Panamá el impacto y manejo de la pesca de arrastre