Show

Chris Rock: 'Lo estoy procesando, pronto hablaré de esa mier...a'

El famoso al abordar públicamente el incidente por primera vez, fue recibido por el público en el Teatro Wilbur de Boston ayer miércoles por la noche con dos ovaciones de pie consecutivas.

El actor Chris Rock hizo un emotivo regreso al escenario por primera vez desde que Will Smith lo abofeteó el domingo en los premios de la Academia.

LEE TAMBIÉN: Joseline Pinto se va para Londres con su 'pollo'

Rock, al abordar públicamente el incidente por primera vez, fue recibido por el público en el Teatro Wilbur de Boston  ayer miércoles por la noche con dos ovaciones de pie consecutivas.

"Déjenme divagar y la m*****", dijo Rock con lágrimas en los ojos, señalando la cálida respuesta. "¿Cómo estuvo su fin de semana?" bromeó, a lo que la audiencia respondió con risas.

"No tengo un montón de m***** que decir sobre eso, así que si vinieron aquí por eso", dijo apagándose, y luego continuó: "Había escrito un espectáculo completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que sucedió, así que en algún momento hablaré sobre esa m*****. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes".

Aunque muchos esperaban que hiciera otro chiste del hecho, no comentó más nada. 

Horas antes, la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que inicio un proceso disciplinario contra Will Smith por violar las normas al irrumpir en el escenario durante la transmisión de los Oscar el domingo por la noche y abofetear a Rock en la cara después de que hizo una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

La Academia dijo en un comunicado el miércoles por la noche que las acciones de Smith fueron un "evento traumático y profundamente impactante" que rompió sus estándares de conducta y dijo que la acción disciplinaria podría incluir una suspensión, expulsión u otras sanciones. Además reveló que se le pidió al actor que abandonará la ceremonia después del incidente pero se negó.

Un día después del incidente más comentado de los premios Oscar, Will Smith se disculpó con Rock y explicó lo que sintió luego de que el comediante realizó la broma sobre su esposa.

"La violencia en todas sus formas es tóxica y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí forman parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió Smith en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Trágico accidente en la Interamericana deja un muerto y heridos en Veraguas

Nacional Más de 130 estudiantes recibieron mochilas, alimentos y útiles escolares en Donoso

Nacional Telefónicas podrían ser multadas por aumentos recurrentes en sus servicios

Nacional Pineda asegura que “Irma le dio contrato a su novio”

Mundo Trump evalúa medidas por crisis de gasolina

Deportes Bayern Múnich y Atlético de Madrid golean a sus rivales

Deportes Galatasaray defiende localía y vence 1-0 al Liverpool

Deportes Pau Cubarsí: ‘El empate es un buen resultado’

Deportes Geno Smith volverá a los Jets de Nueva York

Deportes Alianza y el CAI se mantienen líderes del Clausura 2026 de la LPF

Deportes Panamá está lista para Premundial Femenino U-17

Deportes multan a Luka Doncic por gesto a árbitro

Deportes Panamá no estuvo efectivo con corredores en posición anotadora

Nacional Monita Karol muere por tuberculosis, dice MiAmbiente

Sucesos Familia lo buscaba desesperada… lo hallan en cuidados intensivos del hospital

Deportes Lamine Yamal, de penalti en el 96, salva al Barcelona

Mundo La Embajada de México en Irán cierra ante la escalada del conflicto bélico

Nacional Expocomer arranca con 600 empresas y mueve más de $200 millones

Sucesos De la lista de los más buscados al presidio en menos de 24 horas

Show Dolor en la familia de Carlienis tras la muerte de su monita Karol

Mundo Líderes del G7 se reunirán para analizar impacto de la guerra en Oriente Medio

Show Jhonathan Chávez asegura que los sueños se caminan con fe

Show Dolor en la familia de Carlienis tras la muerte de su monita Karol

Sucesos Encapuchados con fusiles asaltan vivienda en Cristóbal

Nacional La Chorrera sigue a la espera de la construcción de tres nuevas escuelas

Show Jhonathan Chávez asegura que los sueños se caminan con fe

Mundo El petróleo intermedio de Texas cierra en 83.45 dólares el barril

Sucesos Ocultos en moldes de aluminio: decomisan 16 paquetes de droga en Chiriquí

Insólitas Papa acepta renuncia de cura detenido por desfalco y acudir a un burdel

Nacional Banco Nacional pide a Mulino vetar ley sobre prescripción de deudas