Show

Chris Rock: 'Lo estoy procesando, pronto hablaré de esa mier...a'

El famoso al abordar públicamente el incidente por primera vez, fue recibido por el público en el Teatro Wilbur de Boston ayer miércoles por la noche con dos ovaciones de pie consecutivas.

El actor Chris Rock hizo un emotivo regreso al escenario por primera vez desde que Will Smith lo abofeteó el domingo en los premios de la Academia.

LEE TAMBIÉN: Joseline Pinto se va para Londres con su 'pollo'

Rock, al abordar públicamente el incidente por primera vez, fue recibido por el público en el Teatro Wilbur de Boston  ayer miércoles por la noche con dos ovaciones de pie consecutivas.

"Déjenme divagar y la m*****", dijo Rock con lágrimas en los ojos, señalando la cálida respuesta. "¿Cómo estuvo su fin de semana?" bromeó, a lo que la audiencia respondió con risas.

"No tengo un montón de m***** que decir sobre eso, así que si vinieron aquí por eso", dijo apagándose, y luego continuó: "Había escrito un espectáculo completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que sucedió, así que en algún momento hablaré sobre esa m*****. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes".

Aunque muchos esperaban que hiciera otro chiste del hecho, no comentó más nada. 

Horas antes, la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que inicio un proceso disciplinario contra Will Smith por violar las normas al irrumpir en el escenario durante la transmisión de los Oscar el domingo por la noche y abofetear a Rock en la cara después de que hizo una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

La Academia dijo en un comunicado el miércoles por la noche que las acciones de Smith fueron un "evento traumático y profundamente impactante" que rompió sus estándares de conducta y dijo que la acción disciplinaria podría incluir una suspensión, expulsión u otras sanciones. Además reveló que se le pidió al actor que abandonará la ceremonia después del incidente pero se negó.

Un día después del incidente más comentado de los premios Oscar, Will Smith se disculpó con Rock y explicó lo que sintió luego de que el comediante realizó la broma sobre su esposa.

"La violencia en todas sus formas es tóxica y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí forman parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió Smith en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Etiquetas
Más Noticias

Show Al Tachi se le apareció la 'parca' en la calle, pero Dios lo salvó

Nacional ¡Retumban los Black Hawk! Helicópteros de EE.UU. llegan a Panamá

Sucesos ¡No aguantó más la fuga! Prófugo de La Joyita se entrega en la DIJ

Sucesos ¡Pistolero desata balacera y deja a un menor y un joven heridos en Buena Vista!

Sucesos ¡Lo pillaron caminando tranquilo y tenía dos capturas encima!

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes Nataly Delgado se consagra campeona mundial supermosca de la AMB

Nacional Mandan para la temible isla Coiba a pesos pesados del crimen

Deportes Brasil de Ancelotti no convence en su estreno mundialista frente a Marruecos

Nacional Tres helicópteros 'Black Hawk' de EE.UU. llegan a Panamá para PANAMAX 2026

Nacional Proponen abrir mercado eléctrico para que usuarios puedan elegir su proovedor

Deportes Ghana califica de 'prepotente' e 'injusto' el rechazo de visado a Partey

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense