Show

Cierre de las Olimpiadas de lujo. Tom Cruise llevó la bandera

Allí actuaron en directo grupos como Red Hot Chili Peppers, cantantes como Billie Eilish y el rapero, portador de la antorcha en París, Snoop Dogg, así como Dr Dre.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, entregó este domingo la bandera olímpica a Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles, la ciudad que en 2028 acogerá los próximos Juegos, en la ceremonia de clausura de los de París 2024.

La primera edil parisina, Anne Hidalgo, entregó primero la enseña olímpica a Thomas Bach y éste se la cedió a Bass, quien junto a la gimnasta olímpica estadounidense Simone Biles ondearon la bandera entre los aplausos y ovaciones de los más de 71.000 asistentes a la ceremonia de clausura en el Estadio de Francia, que cierra así el ciclo olímpico de París.

Y después de eso llegó el turno de Hollywood, cuando el actor estadounidense Tom Cruise se encargó de comenzar el viaje de la bandera olímpica hasta Los Ángeles.

Desde la cima del Estadio de Francia, la estrella se descolgó hasta el escenario del estadio, del que después salió en moto para, en un vídeo, recorrer lugares emblemáticos de la capital francesa como la Torre Eiffel.

A continuación, se subió a un avión militar para finalmente saltar en paracaídas desde el cielo estadounidense para aterrizar en la célebre colina de Hollywood, cuyo emblemático cartel apareció adornado con los anillos olímpicos.

La siguiente encargada de trasportar la enseña de los cinco aros fue la deportista de bicicleta de montaña Kate Cortney, que a su vez la paso a otros atletas estadounidense hasta volver a llegar a manos de Cruise, esta vez a las orillas de la playa de Venice Beach .

Allí actuaron en directo grupos como Red Hot Chili Peppers, cantantes como Billie Eilish y el rapero, portador de la antorcha en París, Snoop Dogg, así como Dr Dre.

De nuevo en París, el nadador francés Léon Marchand, que hizo historia en estos Juegos con cuatro oros y un bronce, se encargó de llevar el candil con la llama de París, y el acto culminó apagando la emblemática llama como broche final a la ceremonia de clausura.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé

Mundo Carlos condena atentado contra Trump: "Estos actos nunca tendrán éxito"

Mundo Golpe internacional a redes de abuso infantil deja 44 arrestos en Brasil

Sucesos Condena de 30 años para homicida tras acuerdo de pena

Sucesos Pérdida total en apartamento tras incendio en edificio de Colón

Nacional Tremendo susto: Pérdida total tras incendio en el apartamento 8029 de Colón

Nacional Colegio Remón Cantera toma medidas tras incidente entre estudiantes

Mundo El petróleo de Texas toca los $100 entre tensiones con Irán y salida de EAU

Nacional Naturgy: Luminarias led mejoran la movilidad hacia el Hospital Aquilino Tejeira

Sucesos "Tito Bagdag" mató a uno e hirió a otros dos; quedó detenido

Nacional Trasladan a 400 internas al nuevo centro femenino La Esmeralda

Mundo Trump sobre parentesco con Carlos: "Siempre he querido vivir en Buckingham"

Mundo Imputan a 20 exguerrilleros de las FARC por el reclutamiento de niños

Nacional Compensaciones por envenenamiento con dietilenglycol son insuficientes

Nacional Productores de cebolla en Natá piden inversión para planta de secado

Mundo Congreso intentará limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba

Nacional Copa despega hacia nueva era con 60 aviones para seguir conectando a Panamá

Show Gringo Man interpone demanda contra Estefan. ¿Quién más está incluido?

Sucesos Matan a perra, la pican y abandonan sus restos en bolsas en un vivero

Nacional Ratifican a Tercero en el Idaan tras maratón en la Asamblea