Show

Clara Alvarado de 'La casa de papel': 'Panamá es el mejor destino de mi vida'

La actriz española le contó a un medio español que quedó enamorada de nuestro país. Además lo considera uno de los mejores lugares para visitar en este continente.

Panamá está en boca de toda España, pero descuiden no es por algo malo, al contrario todo se debe a la actriz de "La casa de papel" Clara Alvarado, quien relató que nuestro país es un Miami tropical y ha sido el destino del viaje de su vida. Esto lo reveló para la sección “El Viajero” de diario El PAÍS.

LEA TAMBIÉN: Solaris Barba participó en la Teletón de Iowa en Estados Unidos

“Es un lugar revelador, energizante y esperanzador”, dice la actriz española de Panamá en el que pasó algo más de tres semanas. El viaje estaba programado por trabajo, pero para ella se acabó convirtiendo en una experiencia vital; “trascendental” la califica la intérprete. De hecho, cambió su billete de vuelta a España para apurar al máximo su aventura panameña.

"Ariadna" como se le recuerda de la serie quedó fascinada con la zona de Cerro Azul, el aislado archipiélago de San Blas y el Canal de Panamá. Según ella conocer el Casco Antiguo fue algo innigualable, pues descubrió "los diablos rojos". Durante su visita a nuestro istmo, pudo degustar muchos platillos de la gastronomía local y no olvida para nada el marisco de la zona. Por supuesto la Cinta Costera le pareció maravillosa.

La actriz que interpreta a Ariadna Cascales en la mencionada serie de Netflix, estuvo en esa ocasión por acá, para la grabación de la serie "2050", donde le dará vida a Kim.

“Una pequeña Miami tropical”, describe también al país latinoamericano. A Clara Alvarado esos 23 días le supieron a poco, por eso en sus planes de futuro está regresar para poder visitar la provincia costera Bocas del Toro. A los seguidores de su cuenta de Instagram (471.000) ya se lo dejó claro durante su viaje de vuelta: “Un trozo de mi alma, mi corazón y mi mente se queda en Panamá. No me creo que esté escribiendo esto desde el aeropuerto de Miami... lloro. Han sido demasiadas emociones. Ya quiero volver. Ojalá, y le coja el gusto a esto de cruzar el charco más a menudo”.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un trozo de mi alma, mi corazón y mi mente se queda en Panamá. No me creo que esté escribiendo esto desde el aeropuerto de Miami... lloro. Han sido demasiadas emociones. Ya quiero volver. Ójala y le coja el gusto a esto de cruzar el charco más a menudo. Esto ha sido sin duda, algo TRASCENDENTAL  GRACIAS a todas las personas que han hecho que esto sea así, sabéis bien quiénes sois... os guardo en el cajón de lo MUY preciado. #2050 #dreamscometrue #almacorazonyvida

Una publicación compartida de C l a r a A l v a r a d o (@claraalvarado_) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es mi estado de ánimo constante en Panamá. Hoy es el tercer día de rodaje de #2050 y vamos a ir a una localización INCREÍBLE. Sigamos disfrutando de todo, todo el rato.!

Una publicación compartida de C l a r a A l v a r a d o (@claraalvarado_) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las brújulas me llevan a tu mar...  Mañana vuelvo a sentir la arena finita al caminar. No será en las playas de Panamá, pero lo de volver por San Blas es una realidad. #desconectarparaconectar #goosvibes #summertime

Una publicación compartida de C l a r a A l v a r a d o (@claraalvarado_) el

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Fiscalía imputará a jefe de campaña de Petro por delito electoral y corrupción

Mundo México anuncia "más apoyo" a Cuba ante "injustas" sanciones

Mundo Rusia: propuesta busca prohibir pornografía a quienes no tengan hijos

Nacional La obesidad eleva 70 % el riesgo de muerte por enfermedades infecciosas

Nacional Juicio Odebrecht podría extenderse hasta la próxima semana

Nacional ¡1,386 nuevos agentes a la calle contra el crimen!

Nacional “Eso no es justicia”: Mulino critica medidas blandas a criminales

Nacional Ministros de Economía se reúnen en Panamá por cita clave del BID

Nacional EE.UU. no afloja: visas se deciden por seguridad nacional

Nacional Emergencia en Tierras Altas por incendio de masa vegetal

Nacional Cancillería desmiente a Varela. Gobierno no ha recibido ni un real de China

Sucesos Mujer queda incrustada en parabrisas tras brutal colisión en vía a Mendoza

Deportes Medias Rojas siguen realizando movimientos

Deportes Clásico Mundial dará dos plazas a América para Juegos Olímpicos 2028

Deportes Tomás Rodríguez: ‘Seguiré trabajando, este es apenas el comienzo’

Deportes Aníbal Godoy destaca fortaleza mental para eliminar a Pumas de la Unam

Deportes ‘Es una bendición estar en esta posición’: Kenneth Walker

Deportes ‘Nuestra mentalidad será superarnos a nosotros mismos’

Deportes Serena Williams podría regresar al tenis

Deportes Piratas fichan al veterano Marcell Ozuna

Deportes Panamá busca hoy ante Nicaragua su pase al Mundial Sub-17 de Fútbol

Show Yaneth Marín entra a ‘La Casa del Chiri’

Show Regresa a ‘El Parking’ para recoger y desmontar su proyecto

Nacional Procurador: No hay investigación sobre Gaby en la playa

Nacional Obreros vinculados al Suntracs paralizan labores en el Cuarto Puente

Nacional 145 nuevos médicos y especialistas se suman al servicio de Panamá

Nacional Unos 200 mil peregrinos se preparan para la romería del Cristo Jesús Nazareno

Show Yaneth Marín se une a la Mansión del Chiri y promete candela

Nacional CoNEP plantea reformas electorales para el fortalecimiento de la democracia

Mundo Air Canada suspende su servicio a Cuba por falta de combustible para aviones