Show

Clara Alvarado de 'La casa de papel': 'Panamá es el mejor destino de mi vida'

La actriz española le contó a un medio español que quedó enamorada de nuestro país. Además lo considera uno de los mejores lugares para visitar en este continente.

Panamá está en boca de toda España, pero descuiden no es por algo malo, al contrario todo se debe a la actriz de "La casa de papel" Clara Alvarado, quien relató que nuestro país es un Miami tropical y ha sido el destino del viaje de su vida. Esto lo reveló para la sección “El Viajero” de diario El PAÍS.

LEA TAMBIÉN: Solaris Barba participó en la Teletón de Iowa en Estados Unidos

“Es un lugar revelador, energizante y esperanzador”, dice la actriz española de Panamá en el que pasó algo más de tres semanas. El viaje estaba programado por trabajo, pero para ella se acabó convirtiendo en una experiencia vital; “trascendental” la califica la intérprete. De hecho, cambió su billete de vuelta a España para apurar al máximo su aventura panameña.

"Ariadna" como se le recuerda de la serie quedó fascinada con la zona de Cerro Azul, el aislado archipiélago de San Blas y el Canal de Panamá. Según ella conocer el Casco Antiguo fue algo innigualable, pues descubrió "los diablos rojos". Durante su visita a nuestro istmo, pudo degustar muchos platillos de la gastronomía local y no olvida para nada el marisco de la zona. Por supuesto la Cinta Costera le pareció maravillosa.

La actriz que interpreta a Ariadna Cascales en la mencionada serie de Netflix, estuvo en esa ocasión por acá, para la grabación de la serie "2050", donde le dará vida a Kim.

“Una pequeña Miami tropical”, describe también al país latinoamericano. A Clara Alvarado esos 23 días le supieron a poco, por eso en sus planes de futuro está regresar para poder visitar la provincia costera Bocas del Toro. A los seguidores de su cuenta de Instagram (471.000) ya se lo dejó claro durante su viaje de vuelta: “Un trozo de mi alma, mi corazón y mi mente se queda en Panamá. No me creo que esté escribiendo esto desde el aeropuerto de Miami... lloro. Han sido demasiadas emociones. Ya quiero volver. Ojalá, y le coja el gusto a esto de cruzar el charco más a menudo”.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un trozo de mi alma, mi corazón y mi mente se queda en Panamá. No me creo que esté escribiendo esto desde el aeropuerto de Miami... lloro. Han sido demasiadas emociones. Ya quiero volver. Ójala y le coja el gusto a esto de cruzar el charco más a menudo. Esto ha sido sin duda, algo TRASCENDENTAL  GRACIAS a todas las personas que han hecho que esto sea así, sabéis bien quiénes sois... os guardo en el cajón de lo MUY preciado. #2050 #dreamscometrue #almacorazonyvida

Una publicación compartida de C l a r a A l v a r a d o (@claraalvarado_) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es mi estado de ánimo constante en Panamá. Hoy es el tercer día de rodaje de #2050 y vamos a ir a una localización INCREÍBLE. Sigamos disfrutando de todo, todo el rato.!

Una publicación compartida de C l a r a A l v a r a d o (@claraalvarado_) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las brújulas me llevan a tu mar...  Mañana vuelvo a sentir la arena finita al caminar. No será en las playas de Panamá, pero lo de volver por San Blas es una realidad. #desconectarparaconectar #goosvibes #summertime

Una publicación compartida de C l a r a A l v a r a d o (@claraalvarado_) el

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Nacional Abogada revela que Planells tenía línea directa con María Eugenia y otros magistrados

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio

Mundo Policía de Tailandia confirma investigación contra Fátima Bosch

Mundo Almirante de EE.UU. niega haber ordenado matar a los supervivientes de lancha