Show

Cristianos dicen que Daddy Yankee sí aceptó a Dios y no es taquilla

Seguidores del cantante esperan que esto sea así y también dedique su vida a ayudar a personas necesitadas, como un símbolo de devolver todas las bendiciones que ha recibido.

La conversión a Cristo del cantante Daddy Yankee durante su último concierto en Puerto Rico se ha convertido en un tema de tendencia, sin embargo, muchos se cuestionan si lo hizo por simple fama o de verdad tiene a Dios en su corazón. 

LEE TAMBIÉN: 'Despacito', la canción #1 de 'pop' en español, tras una década

En el programa "Molusco y los Reyes de la Punta", el moderador incluyó al cantante cristiano Redimi2, famoso por abordar estos temas y en dicha entrevista para discutir el trasfondo de este suceso que ha impactado todas las plataformas a nivel mundial.

Según el medios cristianos, las palabras de Yankee, ahora Raymond Ayala, junto con el espectáculo de drones que anunciaban que Cristo viene y que Cristo los ama, parecen haber cumplido con algo que Redimi2 había previsto para la vida del cantante urbano, debido a las "señales" que había estado dando desde hace mucho tiempo.

"Esto sucede cuando un hombre no se conforma con simplemente decir 'yo conozco a Dios'. De hecho, a las personas a las que les resulta más difícil tomar esta decisión son aquellas que ya han tenido contacto con la fe y conocen la palabra", dijo

"Pero, que tienen mucho éxito o un éxito abrumador como el de Daddy Yankee, algo abismal en comparación con lo que los artistas consideran éxito en la actualidad. Les resulta más difícil reconocer eso", respondió el rapero dominicano Redimi2 cuando se le preguntó sobre la conversión del popular artista", recalca. 

Para Redimi2, Ayala no está jugando con la religión, sino que está haciendo público un "cristianismo bíblico", al confesar a Cristo en medio de "tiempos hostiles".

"Es decir, lo que él hizo ahí al decir 'Cristo viene', que también es un mensaje que muchas personas dejaron de predicar... dijo cosas muy poderosas", destacó.

También defendió a Raymond desde el punto de vista de las críticas negativas que ha estado recibiendo, argumentando que su conversión no se dio debido a una enfermedad, un fracaso musical o financiero, o algún otro proceso mayor, sino simplemente porque reconoció que solo Jesucristo podía llenar sus vacíos.

"No puedes decir que se convirtió porque tuvo un accidente, porque quebró económicamente, porque su carrera estaba en declive. No puedes decir que se convirtió porque tocó casi todo el mundo con sus manos o que casi tocó el sol con un dedo".

Seguidores del cantante esperan que esto sea así y también dedique su vida a ayudar a personas necesitadas, como un símbolo de devolver todas las bendiciones que ha recibido.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional "Me duele tanto": Kayra Harding dedica mensaje tras la muerte de su príncipe

Sucesos Panamá deporta y expulsa a 20 nicaragüenses por violar normas migratorias

Show Ariana Grande demanda red de hackers por filtrar y vender su música inédita

Mundo Perú: Keiko Fujimori asume como la novena presidenta en 10 años

Show Artistas panameños sacan la cara en los Premios Juventud

Mundo Terremoto en Japón deja un muerto, heridos y personas atrapadas

Mundo ¡Miden fuerzas! Chavismo y oposición a la calle tras un mes de los sismos

Nacional Muere el esposo de la exdiputada Kayra Harding, príncipe de Ghana

Mundo Países del Golfo buscan un acuerdo práctico sobre el estrecho de Ormuz

Show Elvis Crespo dice que ya podría retirarse; 'Suavemente' le da para vivir

Nacional Usuarios exigen explicación por aumento de luz

Nacional Monseñor Manuel Ochogavía arremete contra la ACP por embalse en Río Indio

Nacional ¡Caen tres por minería ilegal en el Parque Nacional Chagres!

Show K4G le regala un Mercedes Benz a su nueva pareja; mujeres lo apoyan

Nacional Mañana le dan el último adiós a Fernando Zhang

Sucesos ¡Taxista no llegó al destino! Lo acribillan en San Pedro

Mundo Varios heridos tras el terremoto de magnitud 7,1 en Japón

escucha Se escucha por ahí

Sucesos ¡Canalla! Le tiran 33 años por múltiples delitos sexuales contra hijastra

Nacional Microrred presenta un avance del 35%

Nacional La OER refuerza estrategia para cerrar brecha eléctrica

Mundo Iglesia llama a impulsar una minería responsable en la región

Nacional Comisión de Economía buscará atraer inversiones y generar confianza

Nacional MP lanza protocolo contra feminicidios tras aumento de casos

Nacional ¡Sacuden la DGI! Botan a funcionarios por lío de créditos fiscales

Nacional Molinar alerta sobre creciente problema de salud mental en estudiantes

Nacional ANTAI multa a alcaldesa de Arraiján por contratar a sus primos

Nacional Denuncian favoritismo de fiscales hacia La Prensa, ahogada en reveses judiciales

Nacional Fuerte aguacero en Santiago deja afectaciones y árboles caídos

Nacional Mingob impulsa cambios para agilizar la justicia comunitaria