Show

Critican a Diego por decir que no hay roscas en las producciones panameñas

El famoso aseguró que la actitud negativa de las personas es lo que causa eso, pues para él ese es el problema. Otras caras del patio lo apoyaron.

Comentarios a favor y en contra ha recibido el actor y comediante Diego de Obaldía, esto al reaccionar a un comentario de una joven que afirmó que en las producciones panameñas hay roscas, debido a que siempre son las mismas caras las que participan. 

LEE TAMBIÉN: Stevens Joseph se olvida de TVN y se va de una para Medcom

"Quisiera participar, pero como no soy de la farándula, no estoy verificada y tengo que se la burla, pues no, talento hay, pero dinero no. Sería por gusto que participe. Saludos a los que ganará, suerte", fue el comentario que generó el debate.

Ante esto, el famoso reaccionó algo molesto por la opinión de la chica: "Un comentario generalizado y falso es que se trabaja con la misma gente. Comentarios como este te deja claro la actitud de las personas, a los que se llaman es porque tienen buena actitud".

Recalca: "No empiezas con buenas vibras, no te preguntes porque te llaman para eso. Luego ves a  personas que tienen roles más activos, han sido porque desde el inicio han tenido buena actitud. Dejan el proyecto tirado, tienen mala vibra. El arte panameño lo que menos necesita es restar, porque ya bastante nos han restado en varios aspectos".

 

 

"Usualmente los que comentan estas cosas son los primeros en llegar tarde, faltar a ensayos, dejar el proyecto tirado o generar mala vibra. El arte panameño necesita apoyo, no críticas destructivas", destacó.

Sin embargo, esto no fue bien recibido por sus propios seguidores que de una comenzaron a replicarle y afirmaron que no será en sus proyectos, pero que hay rosca en muchos proyectos en Panamá es algo completamente cierto.

"Pero si la chica tiene toda la razón, no veo cual es el asombro, si no eres farándula aquí no puedes ser de un proyecto televisivo y final", "Pero no es ser negativo, es la realidad en este país, en todos los ámbitos, lo que manda es la rosca, solo uno que otro se salva por mérito propio, pero no es la mayoría, no te hagas", "Te desviaste del tema, la persona que emitió el comentario tiene 100% la razón, siempre ves a los mismos personajes", "mmmm, pues no fue suficiente argumento", dijeron algunos.

De la misma manera, otras personas lo apoyaron y recalcaron que todo se trata de actidud, aunque afirmaron que los papeles principales siempre serán de caras conocidas, porque nadie asrriesga una producción, además, que el resto le queda para actores secundarios.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo